Descripción del puesto
buscamos una experiencia en ventas con conocimientos crm, atención al cliente y marketing.
principales actividades
* liderar un equipo de ventas para el cumplimiento de los objetivos.
* generar información correspondiente al desarrollo de ventas por parte del personal a su cargo.
* capacitar y supervisar al personal a su cargo para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos por el área.
conocimientos requeridos
* crm
* atención al cliente
* marketing y redes sociales
requisitos del candidato
* experiencia mínima como coordinadora o gerente de ventas: 2 años.
* manejo de personal.
* liderazgo con equipos en ventas (inmobiliaria, preferiblemente).
* conocimientos en crédito.
beneficios
* sueldo base atractivo + comisiones
* prestaciones superiores a las de ley.
* uniforme gratuito
* teléfono de la empresa
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* vales de despensa
* imss
este es un puesto a tiempo completo con horario de lunes a viernes. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y estimulante donde podrás crecer profesionalmente y alcanzar tus metas.