*ubicación*:monterrey, nuevo león, mx
*categoría*:administración
*id de requisicion*:*
*objetivo del puesto*:
- realizar la implantación y certificación de nuevos productos y/o servicios, considerando el cumplimiento de las métricas establecidas por la dirección y áreas de negocio internas y externas; así mismo optimizar e innovar los servicios, garantizando una eficiencia en la atención de nuestros clientes.
así como el diseño, monitoreo y evaluación de campañas comerciales impulsadas por la dirección general adjunta (dga)
*responsabilidades principales*:
- detectar oportunidades de mejora en el desempeño comercial a través del análisis de kpis y la identificación de desviaciones relevantes.
- colaborar estrechamente con los equipos de analítica, estrategia, segmentos y producto en la construcción de tableros dinámicos, reportes ejecutivos y seguimientos de campañas que generen valor tangible para las distintas áreas del banco.
- identificar oportunidades de mejora y desarrollo en los productos de captación pf basados en análisis de mercado.
- realizar benchamark de productos y servicios para asegurar que cuenten con las ventajas competitivas.
- documentación y atención de proyectos (mejoras a procesos actuales), como gestión de comunicación necesaria entre equipos.
- colaborar con equipos de tecnología, marketing, cumplimiento normativo y experiência al cliente para garantizar entregas de alto impacto.
- liderar pruebas en desarrollo y producción que deriven de los requerimientos tecnológicos y no tecnológicos de mejoras en los procesos de servicios de captación.
*requisitos*:
- formación profesional: titulado en administración, finanzas, economía, contador o afín.
- antigüedad: 3 años en el sector bancario o financiero.
- áreas de experiência: manipulación y análisis de datos
- conocimientos requeridos: sql, r, python, office (excel, power point, word) conocimiento financiero, sas (deseable).
- habilidades: orientado a objetivos, resolutivo, proactivo.