Actividades:prospectar y visitar empresas potenciales a ser clientes de la empresa, haciendo un análisis de la zona asignada, para ofrecer los servicios.generar oportunidades reales de venta asegurando el cumplimiento a los procesos, de manera honesta, efectiva y oportuna, sin omisionesnegociar y cerrar acuerdos comerciales que se traduzcan en ventas efectivas, esto para lograr las metas definidasestablecer relaciones sólidas y de confianza con los clientes para asegurar una venta recurrentebrindar asesoramiento referente a las necesidades del cliente, asegurando la satisfacción de estedar seguimiento a los prospectos, clientes y sus oportunidades en el sistema crm, ingresando al sistema y actualizar la evolución de la venta durante todo el ciclo de prospección y venta para estar al día con el número de cuentas asignadas.informar a sus superiores los resultados periódicamente, haciendo un análisis de las ventas para tomar acciones eficaces.requisitos:licenciatura en mercadotecnia, sistemas computacionales, administración de empresas, comercial internacional o afínexperiencia mínima de 2 años en venta de telecomunicaciones y/o soluciones tecnológicascartera de clientesmanejo de crmfacilidad de palabra y negociaciónformalidad e identidad corporativa.indispensable contar con automóvil propioofrecemos:sueldo base mensualatractivo esquema de comisiones (porcentajes con base en tabuladores)apoyo de gasolina mensualprestaciones superiores a la ley11% de vales de despensa9% de fondo de ahorroaguinaldo y ptu superiores a la leyseguro de vidaherramientas (equipos de computo, celular, plan de datos mensual)luego de 3 meses descuento en servicios megacabletipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $25,000.00 al mesbeneficios:descuentos y precios preferencialesopción a contrato indefinidoseguro de vidavales de despensalugar de trabajo: empleo presencial