Acerca del puesto:
mantener ordenes de cliente en tiempo y forma en nuestro sistema, asegurando 100% de ordenes enviadas a tiempo, así como tener un máx de 2% de actividad de expedición. Mantener al día reqs. En los sistemas de edi de nuestros clientes, así como disputa de incidentes según aplique.
responsabilidades:
* supervisar las actividades, responsabilidades y resultados de los analistas de servicio al cliente.
* desarrollo y entrenamiento de los analistas de servicio al cliente.
* planear el pronóstico mensual de ventas de la planta.
* contacto directo con el cliente en cuentas asignadas.
* asegurar el mantenimiento y actualización de las ordenes de clientes en sistema de manufactura
* desarrollo e implementación de sistemas de trabajo eficientes para asegurar y monitorear el desempeño de entrega a cliente en tiempo.
* trabajo directo con el planeador maestro para aseguramiento del material para el cliente en base a las capacidades planeadas.
* monitorear desempeño de pfa (premium freight authorization) mensualmente para su reducción a las metas establecidas
* dar seguimiento a los procedimientos establecidos relacionados con su área de acuerdo al sistema de calidad iatf.
* cumplir con el reglamento de ehs e iso 14001, reportar cualquier condición o acción insegura.
calificaciones:
* lic. En admon. De empresas, ingeniero industrial, licenciado en comercio internacional, ing. En sistemas o afín.
* 5 años mínimo en posiciones de servicio al cliente.
* ingles mandatorio.
habilidades requeridas:
* trabajo bajo presión.
* orientado a resultados.
* trabajo en equipo.
* facilidad de comunicación.
* negociación.
* sistema mrp sap
* manejo de microsoft office (excel, power point)