*descripción del empleo*
con más de 170 años de trayectoria, *iberdrola es hoy un líder energético internacional* y en méxico somos el 1er productor privado de electricidad.
Buscamos administrativo para gestionar la administración de las compras de la central, todo lo relacionado con formación y las políticas, manuales y procedimientos de rh, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la empresa.
*funciones*:
- evaluar los riesgos laborales y asegurarse del uso de epp adecuado
- reportar y dar cierre a los reportes de observación de anomalías
- conocer y aplicar el plan de atención a emergencias
- gestionar y ejecutar el proceso de compras para la adquisición de recursos de materiales y de servicios mediante captura de sn’s, elaboración de pedidos directos, seguimiento de sn’s y pedidos delegados y centralizados
- elaborar y dar seguimiento al presupuesto de gastos e inversiones semanal y mensual con sus revisiones correspondientes así como generación de devengos necesarios para el cierre de mes
- gestionar la petición de comidas y el cobro correspondiente.
- control de archivo de correspondencia; registro de entrada y salida de documentos y asegurar el adecuado resguardo de información
- recepcionar facturas, así como la actualización y control del seguimiento de pago de facturas
- entrega de recibos de nomina
- realizar y dar seguimiento a solicitudes de viaje y reembolsos
- apoyo al área de rrhh con ingresos y renovaciones de contratos
- seguimiento a mensajería, facturación y pagos
*requerimientos*:
*escolaridad*:
licenciatura en administración o afín.
*experiência*:
dos años en puesto similar
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 5 meses
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- facturación: 1 año (deseable)
- mensajería: 1 año (deseable)
- pagos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person