Empresa en expansión del ramo de la construcción esta en búsqueda de su siguiente
(auxiliar de obra)
objetivo del puesto
brindar apoyo en la revisión y gestión de proyectos de arquitectura, asegurando la coordinación eficiente con áreas internas y externas para el correcto desarrollo de los mismos.
responsabilidades principales
primer filtro de revisión de información entregada por despachos de arquitectura e ingeniería.
elaboración de régimen en condominio y reglamentos correspondientes.
recepción de cantidades en coordinación con el área de compras, asegurando tiempo y forma.
control de inventario en bodega y seguimiento de entradas y salidas por obra.
gestión de garantías, cartas, planos y reparaciones.
mantenimiento de departamentos en venta.
impresión de carpetas, diseño y colocación de lonas.
elaboración de renders para presentaciones comerciales.
colaboración en tareas operativas y administrativas según requerimientos.
requisitos y competencias
puntualidad, responsabilidad y compromiso.
orden y capacidad para trabajar en equipo.
habilidad para manejar múltiples tareas y coordinar con diferentes áreas.
deseable experiencia previa en arquitectura, construcción o control de proyectos.