Descripción del puesto:
nuestra empresa busca contratar a un supervisor de cajas para realizar labores relacionadas con la supervisión de operadores, mantenimiento de estándares de atención al cliente y aseguramiento de la correcta imagen y actitud de los colaboradores.
responsabilidades:
* dar seguimiento a las incidencias de los operadores (faltas, retardos, permisos) para verificar que las cajas se encuentren cubiertas para dar servicio a los clientes.
* supervisar a los operadores para mantener por debajo del objetivo el ídice de desviaciones y cancelaciones; asegurar la correcta imagen y atención de los operadores; así como el límite de efectivo en caja.
* dar seguimiento a las áreas necesarias para asegurar que los operadores cuenten con la información (descuentos, promociones), infraestructura (sistema en línea), herramientas (cajas, fondo) e insumos (rollos térmicos, bolsas) necesarios para realizar el cobro y registro de la venta.
* realizar arqueos aleatorios a los operadores para verificar que no existan desviaciones o faltantes.
* supervisar las áreas de apartado y devoluciones para asegurar el correcto registro de la venta.
* atender y resolver dudas o inconformidades de los clientes para asegurar el estándar de atención al cliente.
* dar seguimiento al alta y baja de colaboradores para mantener actualizada la lista de operadores activos.
requisitos:
* experiencia en atención al cliente.
* actitud de servicio.
* preparatoria (certificado).
prestaciones:
* prestaciones superiores a la de la ley.
* seguro de vida.
* descuentos en tiendas del grupo.
* seguro social.
* dos días de descanso semanales.
tipo de contrato:
tiempo completo, por temporada
duración del contrato:
2 meses
salario:
$6,850.00 al mes
horario:
rotativo, turno de 10 horas
lugar de trabajo:
empleo presencial