Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service executive

Santiago de Querétaro, Qro
Morgan Advanced Materials
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Overview

el customer service executive estará ubicado en san juan del río, querétaro. Es responsable de coordinar los roles y responsabilidades de comunicación con los clientes (planificador de materiales, programador de producción, servicio al cliente, tráfico y logística).


responsibilities

* apoyar el crecimiento del negocio y/o de la cuenta del cliente analizando restricciones de alto nivel y proponiendo y liderando proyectos para implementar soluciones alineadas con los indicadores del negocio.
* ayudar a los clientes con sus necesidades manteniendo siempre una buena comunicación y siendo cortés.
* garantizar que las líneas de producto cumplan las expectativas del cliente respecto a: entregas a tiempo según lo prometido, tiempos de entrega objetivo y fechas de pedido, actuando como un embajador de servicio al cliente mediante el uso de recursos disponibles y técnicas de gestión de materiales.
* dar seguimiento al flujo de materia prima desde el proveedor, manteniendo alianzas; actuar como interfaz entre la producción y los representantes de atención al cliente.
* crear, apoyar y promover técnicas para mantener la integridad del sistema (por ejemplo, factores de planificación como tipo de programa de tiempo de entrega, inventario de seguridad, código de planificador y/o código de comprador).
* comunicar problemas o inquietudes relacionados con cambios en el programa causados por problemas de diseño, limitaciones de capacidad o escasez de materiales, a los niveles correspondientes dentro de la organización.
* comunicar las prioridades del cliente al equipo central de la familia de productos y dar seguimiento al plan para satisfacer los requisitos del cliente.
* realizar otras tareas asignadas por el gerente de cadena de suministro.
* analizar los requisitos de pedido del cliente, la capacidad de producción y la disponibilidad de materiales para confirmar fechas de envío para las líneas de producción asignadas.
* supervisar que los componentes sean recibidos y enviados a la planta de manufactura de manera precisa y oportuna.
* programar los pedidos del cliente proporcionando una fecha de envío, basada en la capacidad de producción, la disponibilidad de otros recursos requeridos y la disponibilidad de materia prima.
* analizar restricciones y oportunidades de mejora dentro del departamento y la organización y proponer proyectos para implementar soluciones que apoyen la mejora continua.


qualifications

educaciÓn y experiencia:

* licenciatura en industrial, logística o un campo relacionado con la cadena de suministro
* mínimo de 2 a 4 años en servicio al cliente o planificación
* buen nivel de inglés
* experiencia con sistemas erp
* habilidades de servicio al cliente y liderazgo
* jugador de equipo analítico, con excelentes habilidades para la resolución de problemas
* conocimiento en lean supply chain
* participación en trabajo de proyectos
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Customer service executive

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar