*descripción empresa*:
en corporación rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola.
día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
*misión del cargo*:
liderear el desarrollo, implementación y evolución continuo del canal tradicional, ejecutando proyectos de transformación del canal.
*funciones del cargo*:
1. Definir el proceso de ejecución de un cliente centurión.
2. Determinar el mejor perfil de clientes a ejecutar.
3. Garantizar que los clientes inscritos al programa cumplan con el perfil determinado.
4. Determinar la fde de ejecución de manera sustentable y rentable.
5. Desarrollar el plan anual de ejecución para cumplir con los objetivos planteados.
6. Vigilar que los recursos empleados se utilicen de manera adecuada y de acuerdo a los lineamientos.
7. Coordinar las capacitaciones de los clientes potenciales.
8. Dar el visto bueno para la cotización y el presupuesto asignado por cliente, cuidando que no supere el tiempo de recuperación a un año.
9. Garantizar la comunicación entre el área de desarrollo de mercado y las operaciones para la correcta implementación del programa.
*requisitos*:
analisis de datos
creativo
manejo de excel
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 17000
*beneficios*:
- seguro de vida
- capacitaciones y cursos
- vales de despensa