Desarrolla tu carrera como director de marketing estratégicobuscamos a un profesional altamente motivado y con visión estratégica, responsable de liderar y gestionar todos los ejes de marketing de nuestras unidades de negocio. Esta posición es clave para garantizar el crecimiento sostenible, la rentabilidad y la alineación con los objetivos generales de la organización.responsabilidades del cargo:planear, dirigir y ejecutar las estrategias para cumplir las metas comerciales a través del seguimiento al posicionamiento de nuestras marcas.realizar el plan de marketing y responsabilizarse de su desarrollo.definir objetivos, realizar la analítica y control, así como concretar la planificación presupuestaria más eficiente.coordinar la ejecución y la medición de las distintas acciones tanto en el entorno offline como online.reunir, interpretar y presentar la información sobre la tasa de conversión de nuestras campañas.análisis, performance de medios digitales.garantizar el cumplimiento de métricas establecidas al inicio de cada ciclo y año fiscal.trabajar de manera cercana al equipo de ventas b2c, con el fin de facilitar herramientas, materiales, organización de eventos que permitan alcanzar los objetivos impuestos y optimizar la experiencia del cliente.desarrollar e implementar la estrategia de branding: marca y posicionamiento y valores, imagen e identidad.negociar la contratación publicitaria en determinados espacios y medios de comunicación con el objetivo de eficacia para la promoción del producto.liderar al equipo de marketing; comunicar eficazmente, los objetivos diarios, semanales y mensuales a todo su equipo y realizar una propuesta de actuación concreta en cada caso para conseguirlos.monitorear el desempeño de cada uno de los integrantes.requisitos del candidato:experiencia mínima de 6 años en puestos directivos similares o consultoría como director de marketing o cmo.sólida comprensión de los métodos de investigación de mercado y análisis de datos y posicionamiento de marca.experiencia en los enfoques de comercialización tradicionales, digitales y comprensión de las diferentes disciplinas de negocios (finanzas, producto, operaciones, growth).título universitario en administración de empresas, finanzas, o áreas afines; mba es preferible.experiencia mínima de 5 años en posiciones de liderazgo.ventajas del trabajo:capacidad para desarrollar e implementar estrategias exitosas.fuertes habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.orientación a resultados y capacidad analítica.visión estratégica y pensamiento crítico.habilidad para trabajar bajo presión y en entornos cambiantes.capacidad para inspirar y motivar equipos multidisciplinarios.si estás interesado en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento exponencial, te invitamos a enviar tu cv para participar en este proceso de selección.