Promotor de autoservicio en puerto vallarta
el puesto consiste en la promoción y exhibición de productos de marca en tiendas de autoservicio en puerto vallarta. El promotor debe visitar múltiples locales por día, mantener los anaqueles ordenados, negociar espacios de exhibición y comunicar promociones a los clientes.
Responsabilidades
cumplir con rutas de visita de 4-5 tiendas diarias (lunes a sábado); algunos itinerarios incluyen 2-3 tiendas los sábados.
Exhibir productos en los punto de venta y asegurar que los anaqueles estén limpios y ordenados.
Negociar espacios de exhibición adicionales y la colocación de productos en puntos de alto tráfico.
Implementar planogramas, expositores, cabeceras, islas y otras exhibiciones de acuerdo con las directrices de la marca.
Realizar inventarios y ajustes de stock, registrar la rotación de productos y el estado de las existencias.
Usar la aplicación móvil específica y sistema android para registrar ventas, visitas y entregas de información de mercado.
Comunicar promociones y ofertas a los clientes y mantener un registro de resultados de ventas.
Informar a la empresa sobre las condiciones de las tiendas y potenciales oportunidades de negocio.
Cumplir con las políticas de salud y seguridad establecidas por la compañía y la tienda.
Trabajar en estrecha colaboración con el supervisor de zona para optimizar rutas y lograr objetivos de venta.
Calificaciones
sexo indistinto.
Experiencia mínima de 3 a 6 meses en roles similares de promoción en autoservicio, vendiendo productos de abarrotes, vinos y licores o carnes frías.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. o de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., según la oferta).
Escolaridad básica o superior.
Excelente manejo de rutas y sistemas de telefonía móvil (android).
Capacidad de negociación, organización de exhibiciones y manejo de planogramas.
Conocimiento de la