Descripción del puesto
resumen de la función:
gestiona los recursos financieros y materiales, supervisa al personal y sus actividades, realiza el seguimiento a los procesos de selección, contratación, capacitación y desvinculación de personal.
funciones principales:
1. gestión financiera y materiales: maneja los recursos financieros y materiales, asegurando su adecuada utilización y optimización.
2. administración de personal: supervisa al personal, garantiza su cumplimiento con las políticas y procedimientos establecidos.
3. selección y contratación de personal: se encarga de seleccionar y contratar nuevos empleados, así como realizar su capacitación y evaluación.
4. fomento del uso correcto de recursos: promueve el uso adecuado de equipos, mobiliarios, instalaciones, utensilios y sistemas para maximizar su eficiencia y productividad.
requisitos: experiencia en administración y operación en un negocio similar, conocimientos básicos de contabilidad, análisis financiero, manejo de efectivo, trato con proveedores, inventarios, seguimiento a auditorías y manejo de conflictos. Conocimiento de nom 251 e iso 9001.
cualificaciones requeridas: nivel superior o equivalente en administración de empresas, contabilidad u otra carrera relacionada. Experiencia laboral relevante en gestión financiera, recursos humanos o áreas afines.
oportunidades adicionales: la oportunidad de crecer dentro de nuestra empresa, desarrollar habilidades y competencias en una área dinámica y con gran potencial de crecimiento.