 
        
        Analista de discado / call center
perfil requerido:
experiencia en call center mínimo de 1 año en análisis de base de datos de call center
experiencia sólida en discado: carga, depuración y optimización de bases de call center
dominio de excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, automatización de reportes).
conocimientos de sql (consultas intermedias para extracción/validación).
experiencia en reportes y análisis de kpis (contactabilidad, conversión, productividad, ocupación, asa, aht).
conocimiento y entendimiento de métricas tanto en inbound como outbound.
capacidad analítica para correlacionar datos y generar propuestas de mejora.
competencias clave:
análisis de información y visión estratégica.
habilidad para transformar datos en reportes claros y ejecutivos.
organización, atención al detalle y enfoque en resultados.
trabajo colaborativo con áreas de operaciones, workforce y reporting.
zona de trabajo: iztacalco ( metrobus iztacalco)
horario: dos horarios disponibles
lunes a viernes de 7:00 am a 4:00pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
sueldo: $15,000 brutos, prestaciones desde el primer día cotización al 100%
interesados compartir cv actualizado al correo indicado o al whatsapp lic tania bautista
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).