Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente operativo y administrativo (matanchén)

San Blas, Nay
Link-Worldwide
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

Complejo ecoturístico ubicado en matanchén, nayarit. Solicita: gerente operativo administrativopropósito general del puestogestionar y supervisar la operación integral del complejo ecoturístico, garantizando la correcta ejecución de los procesos. Asegura el cumplimiento de estándares de calidad, atención al cliente y eficiencia operativa, con apoyo de las áreas corporativas.funciones clave- coordinar y supervisar las actividades del personal operativo en sitio.- asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio y hospitalidad.- implementar y dar seguimiento a los procesos operativos diarios en áreas de hospedaje, alimentos y bebidas, y mantenimiento.- evaluar el desempeño del personal y reportar necesidades de capacitación o ajustes a rh corporativo.- solicitar y contratar al personal eventual y de fines de semana conforme a la política de plantilla básica.- informar y gestionar con el equipo de mantenimiento las necesidades de mantenimiento correctivo y preventivo.- ejecutar y supervisar la compra de insumos necesarios para la operación (alimentos, limpieza, mantenimiento).- asegurar el registro de las entradas de inventarios, así como los reportes de producción en los sistemas de información necesarios.- gestionar con el apoyo del equipo de trabajo el control de inventario de insumos de cocina, insumos de bar, equipos menores, ropería.- supervisar indicadores de operación: ocupación, ingresos, mantenimiento y satisfacción de usuarios.- supervisar las operaciones de caja en forma diaria.- custodiar los resguardos de efectivo que se retiren de la caja operativa conforme a los procesos establecidos.- realizar los pagos que se requieran por la operación, haciendo los registros correspondientes a la dotación de caja.- realizar los pagos de nómina al personal.- atender y cotizar servicios en paquete o grupo que sean solicitados por visitantes al complejo- realizar convenios con instituciones y servicios para promover la venta de los servicios del complejoconocimientos:- gestión hotelera, de alimentos y bebidas.- calidad de servicios.- normativa de seguridad e higiene.- inventarios.competencias: - liderazgo.- análisis y solución de problemas.- resolución de conflictos- comunicación efectiva.- orientación al servicio al cliente.- manejo de aplicaciones y sistemas de información.experiencia:- 2 a 3 años coordinando servicios de hotelería y restaurantes.- 2 años supervisando y coordinando equipos multidisciplinarios- 1 año administrando presupuestos.formación académica: licenciatura en administración, ingeniería industrial, negocios o afín. Deseable maestría en dirección o gestión de servicios.experiencia: 8–12 años en dirección de operaciones de servicios (hospitalarios, funerarios, cementerios o parques conmemorativos). Experiencia regional o multisitio comprobable.competencias: liderazgo operativo, visión estratégica, gestión presupuestal, negociación, planeación logística, empatía y manejo de crisis.actitudes: Ética, discreción, temple emocional, orientación al servicio, resiliencia.ofrecemos:- sueldo semanal libre de $3,000 a + bonos por cumplimiento de kpi (abiertos a negociación de acuerdo al perfil requerido).- prestaciones de ley (contratación directa por la empresa).- procesos de capacitación y aumentos de sueldo.- seguridad económica y laboral. Plan de carrera profesional mayor a 5 años.- posibilidad de hospedaje si no radica en la zonalugar de trabajo:matanchén, nayarit.lunes, jueves a domingo de 8:30am a 6:30pm con horario de comida.descansando martes y miércoles.¿cumples el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo?Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡postúlate ahora!Tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial #j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Servicios administrativos y de gestoría en san blas
San Blas, Nay
Cronoshare
Empleado administrativo
Oferta similar
Gestoría administrativa para particular
San Blas, Nay
Cronoshare.com.mx
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en San Blas, Nay
Empleo San Blas, Nay
Empleo Nayarit
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en San Blas, Nay > Gerente operativo y administrativo (matanchén)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar