Complejo ecoturístico ubicado en matanchén, nayarit. Solicita: gerente operativo administrativopropósito general del puestogestionar y supervisar la operación integral del complejo ecoturístico, garantizando la correcta ejecución de los procesos. Asegura el cumplimiento de estándares de calidad, atención al cliente y eficiencia operativa, con apoyo de las áreas corporativas.funciones clave- coordinar y supervisar las actividades del personal operativo en sitio.- asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio y hospitalidad.- implementar y dar seguimiento a los procesos operativos diarios en áreas de hospedaje, alimentos y bebidas, y mantenimiento.- evaluar el desempeño del personal y reportar necesidades de capacitación o ajustes a rh corporativo.- solicitar y contratar al personal eventual y de fines de semana conforme a la política de plantilla básica.- informar y gestionar con el equipo de mantenimiento las necesidades de mantenimiento correctivo y preventivo.- ejecutar y supervisar la compra de insumos necesarios para la operación (alimentos, limpieza, mantenimiento).- asegurar el registro de las entradas de inventarios, así como los reportes de producción en los sistemas de información necesarios.- gestionar con el apoyo del equipo de trabajo el control de inventario de insumos de cocina, insumos de bar, equipos menores, ropería.- supervisar indicadores de operación: ocupación, ingresos, mantenimiento y satisfacción de usuarios.- supervisar las operaciones de caja en forma diaria.- custodiar los resguardos de efectivo que se retiren de la caja operativa conforme a los procesos establecidos.- realizar los pagos que se requieran por la operación, haciendo los registros correspondientes a la dotación de caja.- realizar los pagos de nómina al personal.- atender y cotizar servicios en paquete o grupo que sean solicitados por visitantes al complejo- realizar convenios con instituciones y servicios para promover la venta de los servicios del complejoconocimientos:- gestión hotelera, de alimentos y bebidas.- calidad de servicios.- normativa de seguridad e higiene.- inventarios.competencias: - liderazgo.- análisis y solución de problemas.- resolución de conflictos- comunicación efectiva.- orientación al servicio al cliente.- manejo de aplicaciones y sistemas de información.experiencia:- 2 a 3 años coordinando servicios de hotelería y restaurantes.- 2 años supervisando y coordinando equipos multidisciplinarios- 1 año administrando presupuestos.formación académica: licenciatura en administración, ingeniería industrial, negocios o afín. Deseable maestría en dirección o gestión de servicios.experiencia: 8–12 años en dirección de operaciones de servicios (hospitalarios, funerarios, cementerios o parques conmemorativos). Experiencia regional o multisitio comprobable.competencias: liderazgo operativo, visión estratégica, gestión presupuestal, negociación, planeación logística, empatía y manejo de crisis.actitudes: Ética, discreción, temple emocional, orientación al servicio, resiliencia.ofrecemos:- sueldo semanal libre de $3,000 a + bonos por cumplimiento de kpi (abiertos a negociación de acuerdo al perfil requerido).- prestaciones de ley (contratación directa por la empresa).- procesos de capacitación y aumentos de sueldo.- seguridad económica y laboral. Plan de carrera profesional mayor a 5 años.- posibilidad de hospedaje si no radica en la zonalugar de trabajo:matanchén, nayarit.lunes, jueves a domingo de 8:30am a 6:30pm con horario de comida.descansando martes y miércoles.¿cumples el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo?Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡postúlate ahora!Tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial #j-18808-ljbffr