Descripción del trabajo
la persona que ocupa este puesto trabajará en equipo con nuestra sección de contabilidad para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos financieros. Será responsable de gestionar las facturas, cobrar a los clientes y realizar el registro de movimientos bancarios.
* facturar y cobrar a los clientes de manera oportuna y efectiva.
* realizar la conciliación bancaria diaria y captura de movimientos.
* contabilidad general, gestión de egresos e ingresos, incluyendo la preparación de cierres mensuales y cédulas de impuestos.
* elaborar reportes financieros precisos y oportunos para apoyar decisiones estratégicas.
requisitos mínimos: conocimiento profundo de la legislación fiscal y financiera aplicable, habilidades analíticas y resolutivas, capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos establecidos, comunicación efectiva y liderazgo equipo.
ventajas laborales: entorno de trabajo dinámico y flexible, oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal, equilibrio entre vida laboral y personal.
otras consideraciones: la posición requiere un alto nivel de confidencialidad y responsabilidad, ya que se tratará con información financiera sensible.