Objetivo del puesto: apoyo en la gestión y seguimiento de iniciativas clave de valor a través de herramientas de project management, estandarización de materiales comerciales y análisis de portafolio, con el fin de mejorar la ejecución estratégica, optimizar el desempeño de productos y fortalecer la propuesta de valor de la marca.
responsabilidades del puesto:
project management:
seguimiento a actividades, responsables y fechas clave de proyectos estratégicos (ej. Value streams y pi plannings) estrategia comercial y de marketing:
homologación de kits de comunicación comercial a nivel global (ej. One pagers y launch kits) análisis de datos:
recopilación y análisis de información de mercado en categorías estratégicas (ej. Hot dogs, sausages y cold cuts)
habilidades / conocimientos perfil:
ingenierías (química, alimentos, mecatronica o afines), licenciaturas (economía, finanzas, negocios) excel intermedio inglés avanzado conocimiento de herramientas colaborativas como drive y teams manejo de bases en gestión de proyectos (uso de gantts, smartsheet, u otras plataformas) manejo de análisis de datos e interpretación de insights de mercado
en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!