Descripción de la empresa
¿quienes somos?
kolors es una empresa mexicana con un enfoque 100% digital, que surge a través de entender y juntar la relevancia del transporte terrestre en méxico y lo que las nuevas tecnologías nos aportan para mejorar la experiencia de viaje de cada pasajero.
descripción del empleo
descripción del puesto:
el auxiliar de almacén es responsable de apoyar las actividades administrativas y operativas. Este rol incluye la gestión de inventarios, la coordinación de envíos y recepciones, y la elaboración de informes y documentación necesaria para el correcto funcionamiento del área.
responsabilidades:
* gestión de inventarios
* documentación y reportes
* coordinación de envios y recepciones
* soporte administrativo
requisitos
requisitos:
* educación bachillerato terminado o carrera trunca orientado en administración o logística.
* experiencia como surtidor o planeador o como auxiliar de almacén
* habilidades:
o manejo de software de gestión de inventarios (erp).
o conocimientos básicos de microsoft office (excel, word, outlook).
o capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
o capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico.
* disponibilidad para laborar de l a v de 9am a 6pm y sábados de 9am a 3pm
información adicional
ofrecemos
* 100% nómina
* sueldo base de $10,000 brutos
#j-18808-ljbffr