Overview
la uvm está en búsqueda de talento para el puesto de auxiliar de talleres.
objetivo del puesto
coordinar y garantizar la correcta función y operación del funcionamiento de los centros, laboratorios y talleres, así como administrar las distintas funciones del área y supervisar el correcto servicio por parte del departamento y los que lo integran a todo personal interno como externo que lo requiera.
funciones y actividades
* realizar el inventario de los equipos, maquinarias, consumibles, herramientas de cada taller o laboratorio en conjunto con el área de activo fijo.
* asesorar a la comunidad universitaria respecto al correcto uso de los distintos equipamientos dentro del laboratorio y bajo las normatividades correspondientes.
* asegurar la existencia de insumos pertinente para el correcto desarrollo de los escenarios de aprendizaje prácticos.
* solicitar mantenimientos preventivos de los equipos que pertenecen al laboratorio, para garantizar su funcionamiento en las prácticas y necesidades de la comunidad uvm.
* resguardar los escenarios y equipamiento verificando el adecuado uso de los mismos.
* gestionar el préstamo de escenarios, equipamiento y herramental para las actividades curriculares y extracurriculares.
* asegurar el correcto uso de la bitácora electrónica que definan las direcciones de tecnología educativa y elaborar estadísticas de uso de cada taller y laboratorio a su cargo de manera mensual, semestral/cuatrimestral con la finalidad de diseñar mejoras de gestión.
* participar en programas de actualización y capacitación especializada de cada escenario en conjunto con el coordinador de programa para docentes y personal a cargo de los escenarios con la finalidad elevar el nivel de aprovechamiento.
requisitos
* licenciatura terminada o trunca.
* experiencia en manejo de laboratorios.
* conocimientos generales en cristalería y equipo de laboratorio.
* conocimientos básicos en herramientas.
* habilidad mecánica.
* conocimientos generales de paquetería office.
competencias
* actitud de servicio.
* trabajo en equipo.
* manejo de conflictos.
* trabajo bajo presión.
* administración de recursos.
* comunicación efectiva.
beneficios
* plan de crecimiento y capacitación constante.
* becas académicas*
* salario competitivo.
* prestaciones superiores a las de la ley (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, gastos médicos mayores, entre otros).
en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo
horario: mixto
años de experiencia: 2
se imparte en: dir. Academica educac superior
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