Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de laboratorio y talleres

Zapopan, Jal
Universidad Del Valle De México
Técnico de laboratorio
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Overview

la uvm está en búsqueda de talento para el puesto de auxiliar de talleres.


objetivo del puesto

coordinar y garantizar la correcta función y operación del funcionamiento de los centros, laboratorios y talleres, así como administrar las distintas funciones del área y supervisar el correcto servicio por parte del departamento y los que lo integran a todo personal interno como externo que lo requiera.


funciones y actividades

* realizar el inventario de los equipos, maquinarias, consumibles, herramientas de cada taller o laboratorio en conjunto con el área de activo fijo.
* asesorar a la comunidad universitaria respecto al correcto uso de los distintos equipamientos dentro del laboratorio y bajo las normatividades correspondientes.
* asegurar la existencia de insumos pertinente para el correcto desarrollo de los escenarios de aprendizaje prácticos.
* solicitar mantenimientos preventivos de los equipos que pertenecen al laboratorio, para garantizar su funcionamiento en las prácticas y necesidades de la comunidad uvm.
* resguardar los escenarios y equipamiento verificando el adecuado uso de los mismos.
* gestionar el préstamo de escenarios, equipamiento y herramental para las actividades curriculares y extracurriculares.
* asegurar el correcto uso de la bitácora electrónica que definan las direcciones de tecnología educativa y elaborar estadísticas de uso de cada taller y laboratorio a su cargo de manera mensual, semestral/cuatrimestral con la finalidad de diseñar mejoras de gestión.
* participar en programas de actualización y capacitación especializada de cada escenario en conjunto con el coordinador de programa para docentes y personal a cargo de los escenarios con la finalidad elevar el nivel de aprovechamiento.


requisitos

* licenciatura terminada o trunca.
* experiencia en manejo de laboratorios.
* conocimientos generales en cristalería y equipo de laboratorio.
* conocimientos básicos en herramientas.
* habilidad mecánica.
* conocimientos generales de paquetería office.


competencias

* actitud de servicio.
* trabajo en equipo.
* manejo de conflictos.
* trabajo bajo presión.
* administración de recursos.
* comunicación efectiva.


beneficios

* plan de crecimiento y capacitación constante.
* becas académicas*
* salario competitivo.
* prestaciones superiores a las de la ley (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, gastos médicos mayores, entre otros).

en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

horario: mixto

años de experiencia: 2

se imparte en: dir. Academica educac superior

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar de laboratorio
Zapopan, Jal
ANASA
Técnico de laboratorio
Oferta similar
Técnico en laboratorio dental
Guadalajara, Jal
Empleando Vallarta
Técnico de laboratorio
Oferta similar
Analista de laboratorio de minería
Guadalajara, Jal
AGQ Labs México
Técnico de laboratorio
Ofertas similares
Empleo Universidad Del Valle De México
Empleo Universidad Del Valle De México en Zapopan, Jal
Empleo Química en Zapopan, Jal
Empleo Zapopan, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Química > Empleo Técnico de laboratorio > Empleo Técnico de laboratorio en Zapopan, Jal > Auxiliar de laboratorio y talleres

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar