Estamos en busca de un ejecutivo/a de atención a clientes para unirse a nuestro equipo en movistar en esta posición, serás el enlace principal entre nuestros clientes y nuestra empresa, garantizando una experiência de servicio al cliente excepcional.
zona a laborar: plaza zentralia, rio churubusco *, iztapalapa, cdmx
funciones
activación y actualización de planes tarifarios.
venta de equipos telefónicos.
atención personalizada a clientes.
atender y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de movistar.
realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.
resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.
mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones.
gestionar las relaciones con nuestros clientes, asegurando una atención de calidad y resolviendo sus inquietudes de manera efectiva.
abordar las necesidades de los clientes.
*requisitos:*
- documentación básica en regla.
- secundaria o bachillerato concluido
- uso de equipo de cómputo (básico)
*horario: lunes a domingo descanso entre semana*
lunes a domingo: 10:00 a 20:00
sábados y domingos : 10:00 a 17:00
*ofrecemos:*
- salario mensual de $8,* brutos (pagos quincenales)
- desde $10,* de comisiones sin tope mensuales (adicionales al sueldo base)
- prestaciones de ley desde el primer día y prestaciones superiores
- contratación inmediata
- fondo de ahorro
- bono de productividad
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
si te apasionan las ventas, esta es tu oportunidad
postúlate por este medio.
en grupo teknei/movistar respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.