Descripción del trabajo
buscamos a un profesional con experiencia en recursos humanos para desempeñar un rol clave en la planificación y coordinación de actividades dentro de nuestro departamento.
entre las responsabilidades se encuentran:
* crear y organizar expedientes tanto físicos como digitales.
* capturar datos para el alta y baja del personal.
* apoiar en los programas de capacitación.
* apoyar en el proceso de inducción del negocio.
* proporcionar, velar por el cumplimiento del uso y documentar la entrega de uniformes, epp (equipo de protección personal), herramientas y papelería.
* gestionar el estudio socioeconómico con el proveedor, validando que el candidato sea apto para contratación.
para esta posición, requerimos una licenciatura en recursos humanos y al menos 2 años de experiencia en un rol similar. Es importante tener conocimientos en nómina, cava y atención al personal, así como habilidades en comunicación, orientación al cliente, adaptación al cambio y proactividad.
requisitos y habilidades
se requiere:
* experiencia mínima de 2 años en recursos humanos.
* conocimientos en nómina, cava y atención al personal.
* habilidades en comunicación, orientación al cliente, adaptación al cambio y proactividad.
* titulado en recursos humanos.
ventajas
esta oportunidad ofrece:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* desarrollo de habilidades y conocimientos en recursos humanos.
otros
es importante destacar que:
* la contratación será condicionada a la aprobación del estudio socioeconómico.