Jefe de centro distribucion - cancun q. Roo
importante empresa del sector - benito juárez, quintana roo
empresa importante solicita:
jefe de centro de distribución zona cancun
perfil
• estudios: ingeniería industria, logística, administración, comercio
• edad: 30 a 45 años
• experiencia: de 2 a 3 años como jefe de cedis, jefe de almacén o jefe de logística
competencias técnicas
• dominio de sistemas de gestión de inventarios y erp
• dominio para evolución y aplicación de kpi´s
• conocimiento de normativas de seguridad e higiene.
• manejo de kardex, fifo, peps, rotación de productos, trazabilidad.
• interpretación de órdenes de compra, guías de remisión y documentos logísticos.
• buen manejo de excel y hojas de cálculo.
competencias blandas
• liderazgo y capacidad de gestión de equipos
• organización y planificación
• resolución de problemas
• orientación a resultados y cumplimiento de tiempos
• comunicación efectiva
• atención al detalle (crítica para evitar errores de inventario)
• capacidad para trabajar bajo presión
funciones generales del puesto
1. Coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén (recepción, acomodo, surtido, despacho).
2. Controlar el inventario físico y sistemático, seguimiento a inventarios óptimos
3. Coordinar al personal de almacén, asignando tareas y asegurando el cumplimiento de sus funciones.
4. Verificar que la mercancía entrante y saliente coincida con las órdenes de compra/venta.
5. Seguimiento a las incidencias de personal,
6. Registrar movimientos en el sistema erp o software de inventarios.
7. Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad, limpieza y mantenimiento del almacén.
8. Coordinar inventarios cíclicos y físicos, y reportar diferencias o mermas.
9. Coordinación de operaciones de entregas de materiales a clientes y sucursales
10. Elaborar reportes operativos (entradas, salidas, stock, incidencias).
11. Gestionar solicitudes de materiales, consumibles y herramientas necesarias para la operación.
12. Proponer mejoras en la organización del almacén, flujo y planes de trabajo.
13. Solución de problemáticas, análisis de riesgos, mejora continua
14. Embarques y trafico
ofrecemos
• sueldo mensual competitivo, en pagos semanales
• prestaciones de ley y superiores
• estabilidad laboral
requerimientos
* 3 años de experiencia
* edad: entre 30 y 45 años
* conocimientos: microsoft excel, microsoft outlook, microsoft word, erp, sap
aptitudes asociadas a esta oferta nuevo
descripción de la oferta
$ 20,000.00 (mensual) contrato por tiempo indeterminado tiempo completo
empresa importante solicita:
jefe de centro de distribución zona cancun
perfil
• estudios: ingeniería industria, logística, administración, comercio
• edad: 30 a 45 años
• experiencia: de 2 a 3 años como jefe de cedis, jefe de almacén o jefe de logística
competencias técnicas
• dominio de sistemas de gestión de inventarios y erp
• dominio para evolución y aplicación de kpi´s
• conocimiento de normativas de seguridad e higiene.
• manejo de kardex, fifo, peps, rotación de productos, trazabilidad.
• interpretación de órdenes de compra, guías de remisión y documentos logísticos.
• buen manejo de excel y hojas de cálculo.
competencias blandas
• liderazgo y capacidad de gestión de equipos
• organización y planificación
• resolución de problemas
• orientación a resultados y cumplimiento de tiempos
• comunicación efectiva
• atención al detalle (crítica para evitar errores de inventario)
• capacidad para trabajar bajo presión
funciones generales del puesto
1. Coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén (recepción, acomodo, surtido, despacho).
2. Controlar el inventario físico y sistemático, seguimiento a inventarios óptimos
3. Coordinar al personal de almacén, asignando tareas y asegurando el cumplimiento de sus funciones.
4. Verificar que la mercancía entrante y saliente coincida con las órdenes de compra/venta.
5. Seguimiento a las incidencias de personal,
6. Registrar movimientos en el sistema erp o software de inventarios.
7. Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad, limpieza y mantenimiento del almacén.
8. Coordinar inventarios cíclicos y físicos, y reportar diferencias o mermas.
9. Coordinación de operaciones de entregas de materiales a clientes y sucursales
10. Elaborar reportes operativos (entradas, salidas, stock, incidencias).
11. Gestionar solicitudes de materiales, consumibles y herramientas necesarias para la operación.
12. Proponer mejoras en la organización del almacén, flujo y planes de trabajo.
13. Solución de problemáticas, análisis de riesgos, mejora continua
14. Embarques y trafico
ofrecemos
• sueldo mensual competitivo, en pagos semanales
• prestaciones de ley y superiores
• estabilidad laboral
requerimientos
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 3 años de experiencia
* edad: entre 30 y 45 años
* conocimientos: microsoft excel, microsoft outlook, microsoft word, erp, sap
aptitudes asociadas a esta oferta nuevo
administración de la confianza amabilidad autoaprendizaje gestión de la trazabilidad gestión de proyectos ver 0 aptitudes más
hay 0 aptitudes que faltan en tu perfil
si las tienes, añádelas a tu perfil para encajar mejor en esta vacante.
mostar competencias se han añadido correctamente las competencias en tu perfil.
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution, distribucion
hace 2 días (actualizada)
postularme avísame con ofertas similares denunciar empleo
gracias por ayudarnos a mejorar computrabajo
nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
somos una empresa mexicana que tiene como finalidad satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuestra amplia...
gerente de compras estamos en busca de un profesional con experiencia y habilidades avanzadas para el puesto de...
grupo gomart busca tu liderazgo: vacante: supervisor de embarques requisitos: - 3 años de experiencia en la posición o...
grupo imperial solicita gerente general. Experiencia en: -ventas -operaciones y logística industrial -analisis...
estamos buscando un supervisor de mantenimiento y administración, una persona proactiva, organizada y con buen manejo...
en fix ferreterías, estamos en búsqueda de: líder administrativo de sucursal - cancún requisitos: escolaridad:...
• brindar atención a los clientes mayoristas y minoristas promoviendo y monitoreando su satisfacción y buen trato....
hace 3 días
recibe las nuevas ofertas por e-mail.
escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
tu consentimiento
destinatario
podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de dgnet ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra política de privacidad completa.
te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
te avisaremos de nuevas vacantes.
ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
#j-18808-ljbffr