Vacante para la empresa talent by proton en juarez -cuauhtémoc, ciudad de méxico importante empresa líder en el sector financiero solicita joven profesional para colaborar en función como ingeniero de soporte (help desk). requisitos: grado de estudios: superior, ingeniería en sistemas computacionales o carreras afines (carrera concluida) experiencia: mínima de tres años realizando funciones de soporte a usuarios vía telefónica y atención a tickets por medio de un gestor. Experiencia realizando consultas en sql para bases de datos de gran tamaño, deseable base de datos oracle o postgres. Conocimiento en lenguaje sql y bases de datos sql. Deseable conocimiento en bomgar. Cualidades para en ofrecer excelente atención a cliente interno y externo. funciones: dar seguimiento a requerimientos realizados por cliente interno y externo hasta su solución. Recibir y atender llamadas por consultas y necesidades de usuarios. Ofrecer seguimiento a requerimientos realizados por medio de gestor de tickets. Realizar consultas en bases de datos en sql. Realizar soporte a distancia por medio de bomgar o teamviwer. Gestión de altas de usuarios en sistema interno. Trabajo en conjunto con necesidades de otras áreas para solución de incidencias. oferta: sueldo: $17,000 libre por mes. Esquema hibrido; 3 días trabajo remoto, 2 días laborales en oficina. Zona de trabajo: reforma centro. Lunes a viernes 08:30am a 05:30pm. Prestaciones de ley. Seguro de gastos médicos mayores. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: servicios financieros habilidades:
sqlgestor de ticketsatencion a usuario
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: