Asesor/a de experiência al cliente bilingüe
*fecha*:10 jun 2025
*ubicación*: cuautitlán izcalli, mex, mx
*empresa*:scotiabank
*id de la solicitud*: 218757
*programa de referido de empleados - probable pago*: $0.00
*rango salarial*: estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en scotiabank.
*propósito*
contribuye al éxito general del centro de contacto en méxico que brinda servicio a clientes de canadá, proporcionando una experiência de servicio profesional, amable, positiva y de calidad satisfaciendo las necesidades de los clientes y construyendo relaciones duraderas y rentables.
Realizar todas aquellas actividades y transacciones requeridas por el cliente utilizando sistemas, aplicativos y registros, brindando soluciones, asesoría, información y orientación, enfocándose en la voz del cliente para brindarle un servicio de excelencia.
*responsabilidades*
- promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- se adhiere estrictamente a los principios de ventas globales y marco institucional de conducta en las ventas de scotiabank:
- pon al cliente en el centro de tus acciones y ayúdalo a estar mejor. Que sus necesidades estén siempre por encima de las tuyas.
- sé un embajador del banco, honra siempre los compromisos adquiridos con tu cliente.
- sé transparente con tu cliente, explícale todas sus opciones, beneficios, términos y condiciones. Trata a cada cliente con honestidad.
- asegúrate de obtener el consentimiento de tu cliente y de proteger su información.
- protege al cliente y al banco, tómate el tiempo para conocer a tu cliente y sigue todos los requerimientos legales y de cumplimiento.
- compórtate de una manera honesta e íntegra, vive los valores de scotiabank y espera lo mismo de tus colegas.
- construye y refuerza relaciones con los clientes a través de actividades asociadas con maximizar oportunidades para promover los productos y servicios del banco, contribuyendo al logro de los objetivos financieros y brindando a nuestros clientes experiências de servicio extraordinarias.
- alcanza y mantiene los estándares establecidos de nível de servicio como: encuestas de satisfacción del cliente, aht (duración de la llamada), programas de aseguramiento de calidad, osat, soluciones, adherencia, resolución de llamada, no exceder auxiliares y todos los indicadores establecidos para la operación asegurando el logro de los objetivos de productividad sin ser limitativo a las mencionadas anteriormente e incluyendo los indicadores definidos en el bsc vigente.
- cumple con el convenio de confidencialidad de acceso a sistemas de información de clientes.
- cumple con las políticas y pautas de scotiabank en relación a la protección de información personal de clientes, estándares de pii y protección de la información de empleados.
- aprende y se adapta a nueva tecnología, procesos e indicadores apoyando iniciativas de mejora y cambio para el banco. Comprometiéndose a cursar y aprobar los cursos (mandatorios y regulatorios), talleres, programas, e-learning y cualquier otra capacitación que scotiabank le proporcione.
- se comporta de manera honesta e integra con los clientes y empleados de scotiabank.
- trabaja con el líder de equipo / gerente en la identificación de habilidades, comportamiento y competencias (coaching) desarrollando las necesarias para el logro de objetivos.
- mantiene una estricta adhesión a manuales, políticas, guías, procedimientos y scripts del banco y las regulaciones aplicables a sus funciones, minimizando riesgos y pérdidas para la institución, cuidando y garantizando la confidencialidad de nuestros clientes.
- mantiene precisión, eficaz documentación y control en los casos que requieran seguimiento o escalamiento realizando acciones apropiadas y precisas para resolverlos.
- actúa como enlace con la coordinación de diferentes áreas como: sucursal, proveedores, fraudes y productos especializados garantizando satisfacer plenamente al cliente y resolver su requerimiento de manera oportuna y al primer contacto.
- realiza aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato y que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del área.
- comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el ma