Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
Estamos en búsqueda de tu talento como:ama(o) de llaves ejecutiva(o)objetivo:
organizar, dirigir y controlar los recursos humanos y materiales del departamento de ama de llaves y ropería de acuerdo con los planes de capacitación, presupuesto, procedimientos y estándares establecidos por la dirección del hotel con la finalidad de brindar un excelente servicio a los huéspedes.funciones:
· garantizar los estándares de presentación, limpieza de habitaciones, pasillos, áreas públicas y equipamiento necesario para ofrecer un servicio integro.
· verificar la entrega en tiempo y forma de las habitaciones asignadas como llegada, así como mantener informada a toda la división cuartos del avance de dichas entregas durante el día.
· garantizar a través de la supervisión los programas diarios, reportes de camaristas y estatus de amenidades y decoraciones regulares, especiales, vip o hof
· solicitar al departamento de mantenimiento la programación para trabajos de mp8, así como la ejecución correcta de las obras que se lleven a cabo dentro de las habitaciones.
· programar el seguimiento a ejecución de inventarios de amenidades y suministros a fin de garantizar el buen uso de los mismos y levantar necesidades de cambios.
· elaborar manuales de procedimientos que faciliten las actividades que desempeñan los colaboradores del departamento.
· revisar la programación de la capacitación interna realizada por los supervisores con la finalidad de mantener los estándares de la marca o cualquier objetivo que tenga la organización (certificaciones y distintivos de calidad).
· dar seguimiento a la corrección de quejas de huéspedes en casa o a través de indicadores de satisfacción establecidos y así garantizar que la estadía de estos sea satisfactoria.requisitos:
licenciatura en administración
experiencia en hoteles 4 o 5 diamantes
inglés intermedio (deseado)experiencia:experiencia mínima de 3 años en el puestocompetencias técnicas:
conocimientos en aaa/forbes, room check
experiencia en hoteles de más de 800 habitaciones
administración de presupuesto
administración y desarrollo de personalcompetencias:
orientación a la acción y resultados
adaptabilidad y flexibilidad
orientación al servicio
comunicación efectiva
enfoque estratégicoofrecemos:
prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
plan de carreraen rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.