Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de operaciones

Reforma, Chis
KW MEXICO SA DE CV
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Bolero es una marca mexicana con más de 18 años de presencia en el mercado. Desde el inicio, bolero se ha dedicado a fabricar productos para el cuidado del calzado con calidad premium y precios accesibles para todos los mexicanos. Nuestro objetivo es garantizar los mejores resultados en el cuidado de calzado de nuestros consumidores.

únete al equipo en el puesto de gerente de operaciones.

lo que se espera:

responsable de liderar la optimización y sistematización de los procesos logísticos y operativos de la empresa mayorista de productos para limpieza de calzado. Su misión es garantizar operaciones eficientes, exactitud en surtido y entregas puntuales, impulsando la innovación y la mejora continua.

principales funciones:

* diseñar e implementar sistemas y procesos operativos que reduzcan errores de surtido y mejoren la trazabilidad de productos.
* digitalizar y automatizar tareas clave en almacén, logística, transporte y reempaque.
* monitorear indicadores de desempeño (kpis) para asegurar la eficiencia y cumplimiento de tiempos de entrega.
* coordinar las áreas de operación nacional e internacional (méxico, ee. Uu., costa rica y guatemala).
* promover una cultura de mejora continua e innovación tecnológica dentro del equipo operativo.
* asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad, calidad y servicio al cliente.

requisitos para postulación

formación académica:

* licenciatura en ingeniería industrial, logística o afín.
* (deseable) diplomado o maestría en logística, mejora continua o gestión de operaciones.

experiencia:

* 5+ años de experiencia en áreas operativas, almacén, logística o distribución.
* experiencia implementando o mejorando sistemas operativos o de control de inventarios.
* deseable experiencia en empresas de consumo o distribución nacional.
* (valor agregado) experiencia en exportación o coordinación logística internacional.

conocimientos técnicos:

* dominio de excel avanzado, erp o wms (sap, odoo, netsuite, zoho, etc.).
* conocimiento en automatización de procesos, control de inventarios y trazabilidad de pedidos.
* manejo de indicadores (kpis) logísticos y de productividad.
* conocimientos en gestión de rutas, transporte y costos logísticos.
* nociones de lean manufacturing, six sigma o metodologías de mejora continua.

competencias personales:

* pensamiento analítico y enfoque en eficiencia.
* liderazgo innovador y habilidad para gestionar equipos operativos.
* orientación a resultados y resolución de problemas.
* capacidad para implementar nuevas herramientas tecnológicas.
* comunicación efectiva y coordinación interdepartamental.

radicar principalmente en monterrey n.l.

en caso de cumplir con el perfil postúlate por este medio y te estaremos contactando

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $50,000.00 al mes

pregunta(s) de postulación:

* has trabajado en empresas de autoservicios
* ¿cumples con los requisitos mencionados en la vacante?
* empresas donde hayas aplicado la automatización de procesos
* años de experiencia en logística de envíos nacionales e internacionales
* años de experiencia en almacenamiento de mercancía

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Reforma, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Gerente de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar