Bolero es una marca mexicana con más de 18 años de presencia en el mercado. Desde el inicio, bolero se ha dedicado a fabricar productos para el cuidado del calzado con calidad premium y precios accesibles para todos los mexicanos. Nuestro objetivo es garantizar los mejores resultados en el cuidado de calzado de nuestros consumidores.
únete al equipo en el puesto de gerente de operaciones.
lo que se espera:
responsable de liderar la optimización y sistematización de los procesos logísticos y operativos de la empresa mayorista de productos para limpieza de calzado. Su misión es garantizar operaciones eficientes, exactitud en surtido y entregas puntuales, impulsando la innovación y la mejora continua.
principales funciones:
* diseñar e implementar sistemas y procesos operativos que reduzcan errores de surtido y mejoren la trazabilidad de productos.
* digitalizar y automatizar tareas clave en almacén, logística, transporte y reempaque.
* monitorear indicadores de desempeño (kpis) para asegurar la eficiencia y cumplimiento de tiempos de entrega.
* coordinar las áreas de operación nacional e internacional (méxico, ee. Uu., costa rica y guatemala).
* promover una cultura de mejora continua e innovación tecnológica dentro del equipo operativo.
* asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad, calidad y servicio al cliente.
requisitos para postulación
formación académica:
* licenciatura en ingeniería industrial, logística o afín.
* (deseable) diplomado o maestría en logística, mejora continua o gestión de operaciones.
experiencia:
* 5+ años de experiencia en áreas operativas, almacén, logística o distribución.
* experiencia implementando o mejorando sistemas operativos o de control de inventarios.
* deseable experiencia en empresas de consumo o distribución nacional.
* (valor agregado) experiencia en exportación o coordinación logística internacional.
conocimientos técnicos:
* dominio de excel avanzado, erp o wms (sap, odoo, netsuite, zoho, etc.).
* conocimiento en automatización de procesos, control de inventarios y trazabilidad de pedidos.
* manejo de indicadores (kpis) logísticos y de productividad.
* conocimientos en gestión de rutas, transporte y costos logísticos.
* nociones de lean manufacturing, six sigma o metodologías de mejora continua.
competencias personales:
* pensamiento analítico y enfoque en eficiencia.
* liderazgo innovador y habilidad para gestionar equipos operativos.
* orientación a resultados y resolución de problemas.
* capacidad para implementar nuevas herramientas tecnológicas.
* comunicación efectiva y coordinación interdepartamental.
radicar principalmente en monterrey n.l.
en caso de cumplir con el perfil postúlate por este medio y te estaremos contactando
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $50,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* has trabajado en empresas de autoservicios
* ¿cumples con los requisitos mencionados en la vacante?
* empresas donde hayas aplicado la automatización de procesos
* años de experiencia en logística de envíos nacionales e internacionales
* años de experiencia en almacenamiento de mercancía
lugar de trabajo: empleo presencial