Importante clínica especializada en servicios veterinarios solicita gerente.
Buscamos persona con licenciado en administración de empresas, economía o similar que cuente con experiência mínima de 3 años en puesto similar en clinicas, hospitales veterinarios o tiendas departamentales para mascotas. Que cuente con liderazgo en gestión de equipos de más de 5 personas y con manejo de inglés intermedio (es un plus).
Con habilidades en orientación al cliente, al paciente (mascotas) y al equipo de trabajo. Habilidad para motivar y desarrollar personas. Visión estratégica. Aptitud para tomar decisiones. Aptitud para la planificación y establecimiento de prioridades.
Ofrecemos un sueldo $15,000.00 a 17,000.00 pesos + prestaciones superiores de ley + uniforme + bonos + capacitación y oportunidad de desarrollo + contratación directa con la empresa.
Horario de trabajo lunes a viernes 9:00 a 7:00 hrs. y sabados médio día.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- tienda de mascotas o veterinarias: 3 años (deseable)