Auxiliar de compras
perfil del puesto:
edad: 23 - 30 años.
escolaridad: lic.
en administración de empresas, comercio internacional, negocios internacionales o alguna otra carrera administrativa.
conocimientos: herramientas ofimáticas, búsqueda de proveedores, análisis de costos y presupuestos, proceso general de compras, sistemas erp.
actividades a realizar:
- gestionar cotizaciones.
- búsqueda activa de proveedores.
- análisis de costos, tiempos de entrega y condiciones comerciales.
- manejo de caja chica del área.
- gestionar la compra de bienes, insumos y servicios conforme a especificaciones.
- mantener actualizadas las bases de datos de altas de proveedores, cotizaciones, órdenes de compra.
- colaborar estrechamente con las diversas áreas de la empresa.
- negociar precios y contratos con proveedores.
- mantener níveles óptimos de inventarios (papelería, cafetería, material de limpieza y material para la operación)
- facturación, notas de crédito, complementos de pagos.
- gestión de vuelos y hospedajes para visitas foráneas.
- gestionar renta de inmuebles.
- validación de garantías.
ofrecemos prestaciones de ley.
horario: lunes a viernes: 9am a 6pm
sábados: home office 9am a 2pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial