*asistente de dirección*
*propósito del puesto*: brindar atención y servicio de calidad a la dirección, analizar la información del organismo, proponer mejoras, coordinar y controlar el envío y recepción de la información de dirección y llevar la agenda del director.
*funciones*:
- organización y planificación de la orden del día diaria del director.
- elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
- control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
- organización de los expedientes y documentos.
- mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
- organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
- asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
- organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley al 100% y superiores.
*requisitos*:
- disponibilidad de traslado a santa catarina
- experiência amplia en el mismo puesto.
- estabilidad laboral.
*horario de trabajo*:
- lunes a jueves 9:00 am a 6:00 pm
- viernes 8:00 am a 4:00 pm
en farmacias del ahorro promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación (no realizamos pruebas de embarazo y vih) en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial