La posición busca un profesional con experiencia en la gestión de almacenes y operaciones logísticas.
la descripción del trabajo es:
gestionar las operaciones de los almacenes de producto fresco y congelado, administrando los pedidos programados para el embarque y coordinando las cargas de producto en las cantidades y temperaturas programadas.
las actividades diarias incluyen:
* planificación y organización de la cadena de suministro
* monitoreo de inventarios y control de stock
* coordinación con equipos de producción y recepción
* verificación de calidad y seguridad
requisitos del puesto:
* ingéniero en logística, almacenes, comercio internacional o carrera afín
* disponibilidad de rolar turnos
experiencia en: almacenes de productos perecederos, cargas de exportación y autoservicio, manejo de personal operativo.
conocimientos en: operación de montacargas y patín, paquetería office, manejo de erp, sistemas de administración de almacenes, cadena de suministro, manejo de inventario perecedero, normas haccp, tif, buenas prácticas de almacenamiento, políticas de inventario.
competencias:
* impulsar el logro de los resultados
* delegación y empowerment
* mejora continua
* colaboración y solución de conflictos
* orientación al cliente
* tomar decisiones
ofrecemos:
prestaciones superiores a la ley
salario base competitivo
bono por resultados
vales de despensa
bono por puntualidad
apoyo por relocalización
entre otros beneficios