*despacho especializado en cobranza solicita gestor telefónico*
*objetivos principales*:
el gestor telefónico de cobranza tiene un papel clave en la recuperación de pagos pendientes, asegurando que las cuentas en mora sean gestionadas de manera eficiente y profesional.
- recuperación de cartera vencida de créditos personales.
*responsabilidades*:
- contactar a clientes por teléfono para recordar o gestionar pagos pendientes.
- registrar y actualizar información sobre cada caso en los sistemas de cobranza.
- cumplir con metas de recuperación de cartera establecidas por la empresa.
*requisitos*:
- experiência previa indispensable en cobranza telefónica.
- conocimientos básicos en sistemas de gestión de cobranza.
- habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
- disponibilidad de tomar capacitación en san pedro garza garcía (l - v 9:00 a 6:00, sábado de 9:00 a 2:00) *home office despues de terminar capacitacion.*
*ofrecemos*:
- sueldo base $8,400 libre mensual.
- esquema de comisiones.
- prestamos personales.
- adelanto de nómina.
- cuponera digital.
- equipo para realizar home office
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,400.00 - $10,500.00 la hora
lugar de trabajo: on the road