 
        Preparación académica: - lae, ii, logística a fin. - inglés intermedio deseable experiencia laboral: - 3 años en puestos similares en empresas de manufactura o retail. - almacenes de refacciones - manejo de personal. - conocimiento de sistema oracle/sap - administración de proyectos de mejora continua. - conocimiento de normas de seguridad industrial y de montacargas. - manejo y generación de indicadores. Principales funciones y responsabilidades: - supervisión de coordinadores de almacen de refacciones - asegura el servicio a los usuarios de los almacenes de insumos de cada planta del grupo. - es responsable de la recepción, almacenaje, custodia y mantenimiento de los insumos de la planta que aplique. - mantiene inventarios confiables, asegurando la existencia adecuada y bajo control correcto. - es responsable de todos los insumos bajo la custodia de los almacenes a su cargo. - asegura que se cumplan los planes de capacitación del personal a su cargo - controla el tiempo extra de su área, sin afectar el buen desarrollo del trabajo. - colabora en la elaboración de los procedimientos de trabajo y documentarlos de acuerdo a la norma iso 9000 y 14001. - detección y eliminación de condiciones y actos inseguros, para garantizar la no existencia de accidentes - aplicación y seguimiento de los proyectos de mejora y de 5s´s de sus almacenes. - seguimiento a indicadores de almacen de refacciones - seguimiento a los procedimientos del sistema de calidad y gestión ambiental, basados en las normas iso 9001 e iso 14001, iso 45001, sa 8000 - actualización de reportes y presentaciones j-18808-ljbffr