Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de sistemas de gestión

Xico, Ver
Promass
Publicada el Publicado hace 22 min horas
Descripción

Trabajamos con marcas reconocidas y nos enfocamos en ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes.nos encontramos en búsqueda de un especialista de sistemas de gestión, que nos ayude a fortalecer nuestros procesos y garantizar el cumplimiento de nuestros estándares de calidad y seguridad.el especialista de sistemas de gestión será responsable de documentar, analizar y mejorar los procesos de la empresa conforme al plan de trabajo establecido.monitoreará el cumplimiento de medidas y controles derivados de hallazgos de mejora y no conformidades del sistema de gestión integrado (sgi), además de participar en auditorías internas y externas para garantizar el cumplimiento normativo y la mejora continua dentro de la organización.responsabilidades del puestomapeo y documentación de procesos, procedimientos y manuales internos.aplicación de técnicas y principios de auditoría de procesos para identificar oportunidades de mejora.recopilación de información mediante entrevistas efectivas, observación y revisión documental.análisis y verificación del cumplimiento de controles internos, políticas, procedimientos, normas y regulaciones aplicables.seguimiento y gestión de acciones correctivas y de mejora, así como evaluación de riesgos operativos y de cumplimiento.preparación de informes del sistema de gestión de calidad (sgc) con hallazgos y recomendaciones.implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad (iso * u otras normas aplicables).
asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas de grupo promass.apoyar en programas de recursos humanos, como encuestas de opinión y comunicación interna.garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la información, protegiendo los datos sensibles de la empresa y de sus clientes.asegurar el cumplimiento de normativas legales y regulatorias aplicables a la empresa.requisitos del puesto*escolaridad*: licenciatura en administración, ingeniería industrial, calidad, auditoría, sistemas de gestión o carreras afines.
*experiência*: mínimo 2 a 3 años en roles similares (sistemas de gestión, auditoría, calidad o procesos).
*conocimientos técnicos*:?
gestión de iso *, iso *, iso * (deseable).
?
metodologías de mapeo de procesos y mejora continua.
?
técnicas de auditoría interna y externa.
?
manejo de herramientas para documentación y análisis de procesos (visio, bizagi, aris, etc.).
?
conocimientos básicos en seguridad de la información y compliance.
*habilidades blandas*:capacidad analítica y enfoque en mejora continua.organización y gestión del tiempo.comunicación efectiva y habilidades interpersonales.orientación a resultados y resolución de problemas.trabajo en equipo y liderazgo colaborativo.oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder.capacitación continua en gestión de calidad, auditoría y mejora de procesos.sueldo competitivosi cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar administrativo / proveedores
Xico, Ver
Promass
Asistente administrativo
Oferta similar
Motoneto de asistencias viales
Xico, Ver
Promass
Oferta similar
Retención call center medio tiempo
Xico, Ver
Promass
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Promass
Empleo Promass en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Especialista de sistemas de gestión

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar