*responsabilidades*
- evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos.
- preparar y procesar órdenes de compra.
- mantener registros precisos de las facturas y los contratos.
- controlar los níveles de existencias, manejo de inventarios.
- costeos, precios de insumos, proyección de costos, cierres de costos de venta.
- ayudar a desarrollar y aplicar estrategias de gestión de la cadena de suministro.
- mantenerse al día sobre las tendencias del sector, los cambios normativos y las nuevas tecnologías.
*habilidades y experiência requerida*:
- licenciatura en negocios, gestión de la cadena de suministro o un campo relacionado.
- de 1 a 3 años de experiência en compras, ventas, gestión de la cadena de suministro o en un campo relacionado. Manejo de office y erp.
- facilidad de palabra y buen trato. Alto nível de precisión y atención al cliente.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo + prestaciones de ley.
- excelente ambiente y estabilidad laboral.
- lunes-viernes 9:00-18:000 sabado 8:30-14:00
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- puestos similares: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial