Funciones y habilidades:
gestión de contenidos y redes sociales
* crear estrategias de contenido para redes sociales (facebook, linkedin, instagram, etc.).
* planificar, redactar y programar publicaciones para facebook, linkedin, youtube y meta.
* generar copys atractivos, informativos y alineados a los objetivos de la marca.
* monitorear métricas, interacción y crecimiento en redes sociales.
* proponer ideas creativas para mejorar el alcance y el engagement.
* asegurar que todos los contenidos sigan la identidad visual y tono comunicativo de la empresa.
* colaborar con equipos de diseño para crear piezas gráficas para redes, eventos y campañas.
* proactividad, comunicación efectiva y atención al detalle.
experiencia y conocimientos:
* conocimiento básico de herramientas de diseño (canva o similares).
* experiencia creando contenido para redes sociales y gestionando facebook.
* experiencia en la organización y operación de webinars.
* capacidad de organización, gestión de proyectos y cumplimiento de tiempos.
* generación de guiones para video y copies para redes sociales
requisitos del perfil:
* licenciatura en comunicación, comunicación organizacional, mercadotecnia o afín..
* sexo: indistinto
* edad: 25 a 35 años
cdmx – esquema híbrido – horario 09:00 a 18:00 horas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial