ASESOR TELEFÓNICO
(Sector tres ríos)
Requisitos:
Escolaridad: competente, carrera trunca o terminada.
Manejo de equipo: Computadora, equipos de comunicación.
Manejo de sistemas y/o programas electrónicos: Redes de comunicación, WhatsApp, SMS, Correo electrónico, office.
Experiência: de 1 año como agente telefónico en Call Center, en ventas, atención y servicio al cliente, prospección de clientes, servicios financieros.
Deseable: Con disposición de laborar domingos en caso de requerirse.
FUNCIONES
Atención vía telefónica y manejo de correo electrónico.
Asesoría a prospectos.
Captura de información.
Seguimiento a cartera de prospectos.
Atención a solicitudes diarias.
Dar asesoría y atención personalizada.
Aclarar todas las interrogantes de los clientes.
Generar una experiência satisfactoria al cliente con calidad de servicio.
Reportar aquellas fallas o inconvenientes recurrentes.
Identificar oportunidades de venta o de ofrecimiento de nuevos servicios.
Procurar que sus clientes estén informados sobre el estado de sus cuentas y reclamos.
Tomar nota de los datos personales del cliente y sus requerimientos, sin errores.
Solucionar todos aquellos inconvenientes del cliente, en forma ágil y efectiva.
Realizar el reporte de actividades y trabajos efectuados.
HORARIO:
Lunes a Domingo de 08:00 A.M. a 04:00 P.M. (rotativo) con 1 hora de comida.
Un día de descanso en fin de semana.
HABILIDADES:
Tolerancia
Empatía.
Proactiva.
Amabilidad.
Paciencia.
Perfil de venta.
trabajo bajo presión.
Facilidad de palabra.
Facilidad de comunicación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para solucionar problemas.
Confianza hacia el cliente.
OFRECEMOS:
$ 8,500 mensuales libres.
Prestaciones de ley.
Buen ambiente laboral.
Capacitación constante.