*vacante para la empresa linkeazi en insurgentes sur - benito juárez, ciudad de méxico*:
*_mindray medical international limited _*fundada en * es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y dispositivos médicos.
firmemente comprometidos con su misión de "tecnologías médicas avanzadas para hacer que la atención médica sea más accesible".
hoy, los productos y servicios de mindray se pueden encontrar en centros de salud en más de 190 países y regiones.
en china, los productos y soluciones de mindray se pueden encontrar en casi * instituciones médicas y en el 99 % de los hospitales terciarios de clase a.
*únete al equipo como jefe de administración
*
ésta persona será responsable del soporte de administración para la sucursal en el extranjero (mmm), asegurar que la oficina opere con la mayor eficiencia.
*_
responsabilidades:_*
*1.
oficina de administración*
mantenimiento diario de la oficina
logística de oficina, incluyendo la gestión y adquisición de servicios necesarios en la oficina.
gestión de activos e instalaciones.
coordinación de todo lo relacionado con las nuevas oficinas (citicenter).
coordinador de visas con lo relacionado a distribuidores y clientes.
apoyo para boletos de avión y reservaciones de hotel para todo el personal.
supervisión de actividades y funciones de la recepcionista.
gestión de apartamentos para expatriados chinos
*2.
relaciones públicas*
siniestros - contacto directo con la oficina central en caso de reclamo de cualquier incidente interno.
mantener buenas relaciones con proveedores, clientes, personal interno y mantener buenas relaciones con el personal
*3.
contabilidad e inventarios*
mantener registro de todos los reembolsos de viaje, pagos de proveedores, rentas y servicios de expatriados, etc., así como el control de la tarjeta de crédito amex.
preparar la lista de costos para gastos de oficina.
organizar las compras generales para la oficina/departamento y obtener la aprobación previa del gerente general.
cheque físico de retorno para activos fijos tanto en la oficina como en el departamento, junto con el departamento de finanzas.
*4.
mediciones*
tasa de ahorro del presupuesto de administración.
tasa de aumento de gasto (mensual).
satisfacción interna del cliente (por encuesta si es necesario).
recursos y calidad de los proveedores.
reclamación de gastos comerciales y reembolsos (precisión).
gestión de activos fijos (mantenimiento de condición, registro de cuentas por artículo).
buenas relaciones con todo el personal.
*_
requisitos:_*
licenciatura en administración o similar.
gestión de la administración, relevante
mínimo 3 años de experiência en administración o secretaría para nível directivo.
inglés fluido oral y escrito.
manejo eficiente de microsoft office.
*ofrecemos*:
sueldo base.
prestaciones de ley.
bono trimestral (kpi) del 11%.
- horario_
- lunes - viernes_
- 9am-6:00pm_
- ubicación: insurgentes sur *_
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
proveedores de dispositivos médicos
*habilidades*:
- inglés avanzado
- microsoft office avanzado