¡únete a nuestro equipo!
¿estás buscando una oportunidad para empezar tu carrera profesional? ¡en *eficasia* te damos la bienvenida sin experiência! Si tienes ganas de aprender, crecer y ser parte de un equipo increíble, ¡este es tu lugar!
*descripción del puesto*:
- atender llamadas de entrada.
- agendar citas para pasaporte.
*requisitos*:
- *escolaridad*: secundaria / bachillerato terminado.
- *experiência*: mínima de 2 meses en call center (atc).
*ofrecemos*:
- *sueldo base*: $8,370 mensuales.
- *bono de productividad*: $800 mensuales.
- *prestaciones de ley.*:
- *seguro de vida.*:
- *club de beneficios.*
*horarios*:
- *matutino*: lunes a domingo de 08:00 a 14:00 (descanso rolado en fin de semana).
- *vespertino*: lunes a domingo de 14:00 a 20:00 (descanso rolado en fin de semana).
*informes y citas para entrevista*:
- *lic. Iván ángel*:
- 56 3673 5363
- *ubicación*: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
- *horario de atención*: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Nuestros colaboradores tienen la oportunidad de aprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianza y éxito.
Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo y comunicación.
Tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $8,370.00 - $9,170.00 al mes
horas previstas: 36 por semana
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
escolaridad:
- secundaria terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial