Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de soporte tecnico

Monterrey, N.L.
Grupo PROMAX
Soporte técnico
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Grupo promax es un grupo empresarial 100% mexicano fundado en 1917, privado y diversificado principalmente relacionado a la producción y comercialización de yeso de construcción, panel de yeso, materiales de construcción, así como de derivados de zinc y papel reciclado. Cuenta con precencia en 5 paises con mas de 16 plantas de produccion.

___________________________________________________

coordinador de soporte técnico

es responsable de la supervisión y control de los analistas de help desk / equipo de field services. Asegura para que las solicitudes se asignen de manera correcta en todas las ubicaciones nacionales e internacionales del grupo. Encargado de la base instalada de equipos de computo y responsable de su renovacion.

principales responsabilidades:

1. monitorear y gestionar incidentes / problemas técnicos / requerimientos, asegurando su resolución dentro de los slas establecidos.
2. Asegurar que los equipos de hd y field services puedan escalar problemas complejos a niveles superiores de soporte cuando sea necesario
3. Mantener registros precisos de las actividades de soporte y generar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo. Administración de herramienta de tickets
4. Documentar procedimientos y soluciones para futuros casos de soporte
5. Identificar áreas de mejora en los procesos de soporte y proponer soluciones para optimizar la eficiencia
6. Responsable del uso de los vehículos utilitarios de la compañía. Rastreo via gps
7. Responsable de los servicios de audio y video en las salas de juntas
8. Gestionar proveedores "hands and eyes" en las ubicaciones donde no hay presencia de ti. Nacionales e internacionales
9. Evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación
10. Administración de los servicios de impresión.

requisitos minimos indispensables:

* titulado, carreras de sistemas, tecnologías de informacíón o a fin
* ingles avanzado, indispensable
* experiencia previa en puesto similar mínima de 2-3 años
* conocimiento indispensable en: soporte windows pcs y paqueteria office, resolucion de problemas fisicos en pc y sitio, conocimiento basico de directorio activo y o365, creacion de informes de cumplimiento de slas en base a los tickets generados, itil v2 y v3, coordinación de personal y medición de desempeño, power bi

detalles de la vacante:

empresa a la que presta servicio: staff promax (bu7)

ubicación: oficinas generales - staff promax (l70101)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte tecnico
Monterrey, N.L.
Soluciones Net
Soporte técnico
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico
Guadalupe, N.L.
Comercializadora y servicios Dtechnology
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico nivel 1
Monterrey, N.L.
Centro Telecom
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Monterrey, N.L. > Coordinador de soporte tecnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar