Grupo promax es un grupo empresarial 100% mexicano fundado en 1917, privado y diversificado principalmente relacionado a la producción y comercialización de yeso de construcción, panel de yeso, materiales de construcción, así como de derivados de zinc y papel reciclado. Cuenta con precencia en 5 paises con mas de 16 plantas de produccion.
___________________________________________________
coordinador de soporte técnico
es responsable de la supervisión y control de los analistas de help desk / equipo de field services. Asegura para que las solicitudes se asignen de manera correcta en todas las ubicaciones nacionales e internacionales del grupo. Encargado de la base instalada de equipos de computo y responsable de su renovacion.
principales responsabilidades:
1. monitorear y gestionar incidentes / problemas técnicos / requerimientos, asegurando su resolución dentro de los slas establecidos.
2. Asegurar que los equipos de hd y field services puedan escalar problemas complejos a niveles superiores de soporte cuando sea necesario
3. Mantener registros precisos de las actividades de soporte y generar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo. Administración de herramienta de tickets
4. Documentar procedimientos y soluciones para futuros casos de soporte
5. Identificar áreas de mejora en los procesos de soporte y proponer soluciones para optimizar la eficiencia
6. Responsable del uso de los vehículos utilitarios de la compañía. Rastreo via gps
7. Responsable de los servicios de audio y video en las salas de juntas
8. Gestionar proveedores "hands and eyes" en las ubicaciones donde no hay presencia de ti. Nacionales e internacionales
9. Evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación
10. Administración de los servicios de impresión.
requisitos minimos indispensables:
* titulado, carreras de sistemas, tecnologías de informacíón o a fin
* ingles avanzado, indispensable
* experiencia previa en puesto similar mínima de 2-3 años
* conocimiento indispensable en: soporte windows pcs y paqueteria office, resolucion de problemas fisicos en pc y sitio, conocimiento basico de directorio activo y o365, creacion de informes de cumplimiento de slas en base a los tickets generados, itil v2 y v3, coordinación de personal y medición de desempeño, power bi
detalles de la vacante:
empresa a la que presta servicio: staff promax (bu7)
ubicación: oficinas generales - staff promax (l70101)