Objetivo del puesto dar seguimiento a la estrategia, proyectos (precursores) y entregables de nuevos canales de captación y asegurar su correcta implementación.
funciones principales dar seguimiento a los proyectos de nuevos canales para cumplir con los entregables y tener organización y conexión sobre y con los participantes que están involucrados en el proyecto.
tener sesiones con los diferentes participantes para dar seguimiento del proyecto, gestionar entregables y revisar el estatus que se tenga con cada uno.
generar reportes de resultados que ayuden a monitorear el avance cuantitativo y cualitativo del proyecto.
colabora y ejecuta la creación de presentaciones para revisión de los avances del proyecto, propuestas y análisis de resultados.
perfil ideal del candidato conocimientos económico-administrativos.
experiencia minima de un año como consultor en operaciones de ventas, mercadotecnia, finanzas, project manager.
inglés intermedio.
excel avanzado.
uso de sql para análisis en base de datos.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: disponibilidad de horario.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas