Administrador de procesos de compras y licitación
desarrolla tu carrera como administrador en un ambiente comercializado con amplia experiencia en procesos de compras y licitaciones. Te enfrentarás a nuevos retos y oportunidades diariamente.
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en administración de procesos comerciales
* licenciatura en el área económico administrativa (pasante o trunco)
* manejo intermedio/avanzado de aplicaciones ofimáticas
* excelente manejo de agendas electrónicas
* ganas de aprender y enfrentarte a nuevos desafíos
* disponibilidad para viajar (deseable)
actividades:
* administración de cuadros de proyectos (ingreso de proyectos nuevos, seguimiento)
* seguimiento al proceso de una licitación desde la recepción hasta la resolución
* elaboración de propuestas comerciales
* gestión de muestras y envíos
* preparación y revisión de cotizaciones, órdenes de compra y contratos
* elaboración y/o revisión de cuadros comparativos
* labores administrativas relacionadas con planificación, coordinación y seguimiento de tareas
beneficios:
* sueldo competitivo ($90,000 brutos anuales)
* prestaciones legales y beneficios de la empresa
* horario establecido y flexible
* estabilidad laboral
* posibilidades de crecimiento profesional
* programas de capacitación continua
otros:
* la empresa es un líder en el mercado con más de 20 años de experiencia
* trabaja en un equipo dinámico y apasionado por su trabajo