Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de procesos humanos

Juárez, Chih
beBeeResponsabilidad
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Requisitos y responsabilidades

el asistente de recursos humanos desempeñará un papel fundamental en la ejecución de labores administrativas. mantendrá actualizados los expedientes de empleados y reportes del departamento.

será responsable de participar en eventos sociales, deportivos, culturales, comunitarios para promover un ambiente laboral positivo.

generará reportes periódicos para el control del departamento.

brindará soporte en trámites administrativos a empleados que lo soliciten y realizará los trámites relacionados con beneficios.

mantendrá actualizada la información de empleados en el sistema de personal y realizará funciones de captura general para mantener actualizados los sistemas de información.

requisitos:

* 1 año de experiencia en puesto similar
* preparatoria o secundaria y carrera técnica comercial
* conocimiento de ariba, administración de control de documentos, ms office, aspectos imss, lft, nfonavit y herramientas manufactura esbelta lean
* habilidades de negociación y español 100%

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Administrador de procesos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar