Empresa del ramo de las telecomunicaciones solicita supervisor para el departamento de atención a clientes quien será responsable de dar una atención a cliente de calidad y eficiente solucionando los requerimientos de los mismos así como mantener, proteger e incrementar los clientes claves e importantes de la empresa.
*requisitos del puesto*:
- licenciatura en ciencias sociales, ventas o comunicación
- experiência mínima de 2 años ininterrumpidos o 5 años en puesto afin
- deseable haber trabajado en el sector de telecomunicaciones
- manejo de office
- plus o deseable dominio del idioma inglés
*habilidades*:
enfoque en resultados, liderazgo, negociación, iniciativa, visión estratégica, madurez emocional, trabajo en equipo, con excelentes relaciones interpersonales, sentido de urgencia y tolerancia a la frustración
*principales responsabilidades del puesto*:
- atención de clientes
- planificación y revisión de actividades del personal del call center
- elaboración de planes para aumento de clientes y disminución de bajas
- elaboración de reportes de llamadas, bajas, quejas
- planeación de llamadas de seguimiento de satisfacción
- supervisión en atención a cliente y seguimiento a problemas
- generar visibilidad de la marca y networking a nível empresarial
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realizar capacitación en temas propios de forma autodidacta y para el personal a su cargo
- presentar informes de los avances de los clientes a la gerencia de forma semanal (ppt).
*información adicional*:
lugar de trabajo: juan josé tablada 334 col santa maría
horario: lunes a viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 17:00 hrs
sueldo: sueldo base mas bonos y comisiones ( la comisión puede aumentarse dependiendo a desempeño).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad