En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás lista/o?
objetivo del puesto:
* gestionar y garantizar la cartera de daños líneas comerciales, cumpliendo los niveles de servicios comprometidos y asegurando el cumplimiento de las políticas de suscripción y el mantenimiento de la cartera.
principales funciones:
* gestionar el portafolio asignado, a través del seguimiento de la renovación de la cartera y de la efectividad en el cierre del negocio nuevo, con la finalidad de lograr el presupuesto esperado asegurando una rentabilidad del negocio.
* tendrá la responsabilidad de atender los brokers y conductos de la zona con un enfoque técnico - comercial.
* monitorear el análisis de las tendencias de siniestralidad de su portafolio, usando las aplicaciones disponibles, a fin de tomar las acciones correctivas a través del equipo a cargo, en tiempo y forma y así lograr la rentabilidad esperada.
* coordinar visitas de ingeniería, identificando los clientes, con base a las guías de suscripción o que por sus propias características así lo ameriten, a fin de conocer mejor y mitigar el riesgo de volatilidad de la cartera.
* gestionar los tiempos de respuesta del equipo de suscripción, utilizando las aplicaciones institucionales, que permitan garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio comprometidos.
* desarrollo de equipo en función del resultado
* desarrollar en los equipos de suscripción un rol técnico comercial, que les permita transmitir de manera eficiente la oferta de los productos, mediante el asesoramiento técnico a los canales de distribución y clientes, buscando ser su opción preferida que empuje nuestro crecimiento en el mercado.
* garantizar el desarrollo técnico del equipo, mediante su constante supervisión, asesoría y coaching, promoviendo su asistencia a los cursos de capacitación o talleres instituciones, a fin de lograr la excelencia técnica.
* desarrollar el equipo a su cargo.
* relación comercial con otras áreas de la compañía
* mantener estrecha comunicación con nuestros clientes internos, como siniestros, cobranza, servicios, distribución, jurídico, it, etc, mediante reuniones presenciales o a través de la interacción individual, con el objetivo de garantizar el buen orden en la interdependencia con otras áreas.
* garantizar excelencia en la atención a los conductos que estén a su cargo, brindando una asesoría técnica especializada y planteando soluciones de aseguramiento a la medida y necesidad del cliente.
requisitos:
* licenciatura en: actuaría, ing. En producción, ing. Civil, lic. Admon.
* nivel de inglés: avanzado.
* conocimiento: en riesgos de seguros de daños (property, responsabilidad civil, diversos técnicos y misceláneos, transporte carga y embarcaciones) reaseguro, análisis de pml y p&l
* experiencia: en suscripción mínimo 3 años en el ramo de daños.
* herramientas: excel y word avanzado, paquetería office, herramientas ia.
competencias:
* orientación al cliente
* habilidad de negociación
* enfoque a resultados
* innovación
* visión estratégica
* liderazgo
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
creer en ti te hace llegar más lejos. #knowyoucan #sabesquepuedes