En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito.
Hoy tienes la posibilidad de ser parte de algo único: la apertura de nuestro nuevo Hotel Majestic Mirage, que abrirá sus puertas en noviembre.Buscamos personas apasionadas por la hospitalidad, con entusiasmo, compromiso y el deseo de crecer competente y personalmente en un entorno donde se valora la excelencia y el trabajo en equipo.En Majestic Resorts te ofrecemos un ambiente estimulante, lleno de retos y oportunidades, donde podrás desarrollarte, aportar tu talento y contribuir a crear experiencias memorables para nuestros huéspedes desde el primer día.Si quieres ser parte de un proyecto emocionante, donde cada detalle cuenta y tu esfuerzo marcará la diferencia, únete a nuestro equipo de apertura y vive la experiencia MajesticEstamos buscando a nuestro próximo SUPERVISOR DE MAYORDOMOS, su principal objetivo es: Encargado del funcionamiento del equipo de mayordomía, asegurando comunicación diaria y manejo de solicitudes y quejas entre huésped y mayordomo.Funciones Principales:GESTIÓN OPERATIVA: Coordinación y asignación de mayordomos a los huéspedes, asegurando el seguimiento adecuado.MANEJO DE QUEJAS: Gestión diaria de quejas con colaboradores/clientes, apoyados por la gerencia del Club.COMUNICACIÓN: Mantenimiento de comunicación fluida con el equipo de mayordomía y otros departamentos.GESTIÓN DE TALENTO: Participación en selección, capacitación, evaluación de desempeño y administración de personal según Recursos Humanos.Ingles Avanzado.Experiencia previa de 2 años en el puestoLicenciatura en Turismo/ Hotelería/Hospitalidad o AfínRelaciones con el cliente.
Dominio de estándares y protocolos de calidad en el servicio.