En Movistar estamos en búsqueda de un EJECUTIVO/A DE ATENCIÓN A CLIENTE Y VENTAS para un centro de atención a clientes con un perfil de atención al cliente, venta, facilidad de palabra y ganas de aprender, para sumar a nuestro equipo de telefonía
ZONA A LABORAR PABELLON CELAYA AV. TECNOLOGICO.
FUNCIONES
Activación y actualización de planes tarifarios.
Venta de equipos telefónicos.
Atención personalizada a clientes.
Atender y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de Movistar.
Realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.
Mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones.
Gestionar las relaciones con nuestros clientes, asegurando una atención de calidad y resolviendo sus inquietudes de manera efectiva.
Abordar las necesidades de los clientes.
OFRECEMOS
Sueldo base. $8,370.00 brutos mensual (pago quincenal)
Comisiones SIN TOPE superiores a $5,000.00 mensuales.
Capacitación.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores a la ley.
Crecimiento a corto plazo con base en aptitudes y cumplimiento de objetivos.
REQUISITOS
Certificado de bachillerato terminado.
Experiencia en ventas y telefonía.
Documentación básica completa y actualizada.
Disponibilidad de tiempo.
En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores/as.
📌 Ejecutivo/a De Atención A Clientes Y Ventas
🏢 Teknei
📍 México