Guadalajara, jalisco rhgydescripción del trabajo¡te estamos esperando!Informes y entrevistas al 551_456_7087 beneficios- contratación inmediata y directa con la empresa- sueldo base fijo con pagos semanales- aguinaldo en el mes de diciembre- prestaciones de ley desde el primer día que te integras a tu capacitación (seguro social y toda la gestión de beneficios adicionales imss desde el primer día que ingresas a laborar)- vacaciones según ley federal de trabajo (6 días para el primer año, 8 para el segundo año y así sucesivamente conforme a la lft)- ahorro para vivienda (infonavit).- ingresos promedio entre $12,000 y $18,000 mensuales (o más de acuerdo a productividad)- capacitación totalmente pagada y con valor curricular (certificación ante la secretaríadel trabajo)- plan de carrera interno con crecimiento a corto plazo como líder de equipo o supervisor- reparto de utilidades conforme a la *- incentivos y bonos a nível corporativo y por área (viajes nacionales/internacionales, rifas, premios)- premio económico a la constancia del 1% y 1.5% anual (se paga en el mes de diciembre)- convenio para tramites de crédito en fonacot- excelente esquema de comisiones por venta sin tope (alcanzable desde el primer mes)- horarios flexiblesfunciones- prospección de clientes para lageneraciónde la venta de nuestros servicios- contacto con clientes para la adquisición de nuestros servicios y productos- crear y mantener vigente nuestra cartera de clientes- agendar citas para cierre de venta- brindar cotizaciones de nuestros servicios- atención a clientes¡te estamos esperando!Informes y entrevistas al 551_456_7087 con ana toledo :)guadalajara, jalisco rhgydescripción del trabajo¡te estamos esperando!Informes y entrevistas al 551_456_7087 beneficios- contratación inmediata y directa con la empresa- sueldo base fijo con pagos semanales- aguinaldo en el mes de diciembre- prestaciones de ley desde el primer día que te integras a tu capacitación (seguro social y toda la gestión de beneficios adicionales imss desde el primer día que ingresas a laborar)- vacaciones según ley federal de trabajo (6 días para el primer año, 8 para el segundo año y así sucesivamente conforme a la lft)- ahorro para vivienda (infonavit).- ingresos promedio entre $12,000 y $18,000 mensuales (o más de acuerdo a productividad)- capacitación totalmente pagada y con valor curricular (certificación ante la secretaríadel trabajo)- plan de carrera interno con crecimiento a corto plazo como líder de equipo o supervisor- reparto de utilidades conforme a la *- incentivos y bonos a nível corporativo y por área (viajes nacionales/internacionales, rifas, premios)- premio económico a la constancia del 1% y 1.5% anual (se paga en el mes de diciembre)- convenio para tramites de crédito en fonacot- excelente esquema de comisiones por venta sin tope (alcanzable desde el primer mes)- horarios flexiblesfunciones- prospección de clientes para lageneraciónde la venta de nuestros servicios- contacto con clientes para la adquisición de nuestros servicios y productos- crear y mantener vigente nuestra cartera de clientes- agendar citas para cierre de venta- brindar cotizaciones de nuestros servicios- atención a clientes¡te estamos esperando!Informes y entrevistas al 551_456_7087 con ana toledo :)descripción del trabajopor crecimiento nos encontramos en la búsqueda de:- ejecutivo de call centerrequisitos:- edad: 20 a 35 años- sexo: indistinto- estudios: licenciatura concluida en mercadotecnia, administración, contabilidad, finanzas o afín- experiência: 2 años en ventas, manejo de redes sociales, creación de contenido digital.funciones:- atención a clientes por medio de las plataformas oficiales, whatsapp, llamadas telefónicas o correo.- cierre de ventas por medio de redes sociales.- manejo de plataformas para creación de contenido digital (canva, photoshop)- manejo de redes sociales (fb, instagram, whatsaap)- creación de cotizaciones, corte de caja y facturaciónofrecemos:- prestaciones de ley: aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, seguro social cotizando al 100%- sueldo competitivo semanal fijo- excelentes comisiones por cumplimiento de meta- horario: lunes a viernes de 9 a 7 y sábados de 9:30 a 2:30para mayores informes comunicarse al vía whatsapp o ext. 123tipo de puesto: por tiempo indeterminadohorario: turno de 10 horasprestaciones: estacionamiento de la empresaopción a contrato indefinidopregunta(s) de postulación:- ¿qué redes sociales maneja?- ¿qué plataformas de diseño de publicación maneja?Lugar de trabajo: una ubicacióntlajomulco, jalisco hyundai santa anitadescripción del trabajogrupo plasencia automotrizforma parte de hyundai santa anita como: concierge jrrequisitos preferentes:atención a clientes/call centerbachilleratodisponibilidad para laborar jornada completapreséntate con cv elaborado en av. Mariano otero 405, jardines del sol, 45050 zapopan, jal. O comunícate al - .- actividades principales:realizar encuestas de satisfacciónactualizar base de datosbrindar seguimiento con clientesrealizar ventas telefónicasbeneficios:- prestaciones de ley, imss, afore e infonavit.- convenios de descuento empleado con diferentes establecimientos.- excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento.- estabilidad laboral en una empresa sólida con más de 70 años en el mercadotipo de puesto: tiempo completosalario: 8,000.00 - 13,300.00 al meshorario: turno de 8 horaseducación: bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: una ubicacióndescripción del trabajoejecutivo atencion a clientescontratacion inmediatatrabaja medio tiempo o tiempo completo de lunes a sábadoofrecemos:sueldo base $4,500 mensuales + 2,500 de comisiones aprox.comisiones no topadasprestaciones de leycapacitación pagadacrecimiento laboral a corto plazohorario de labores:matutino: l-v 9 am a 3 pm sábado de 9 am a 1 pm $4 500 + 2,500 de comisiones aprox.zona a elegir: guadalajara o tlajomulco.postúlate mediante indeedtipo de puesto: tiempo completo, medio tiemposalario: 4,500.00 - 7,500.00 al meshorario: turno matutinodescripción del trabajodescripción del puesto: buscamos un representante de call center que sea capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de nuestros clientes, así como mantener y transmitir el valor de nuestra empresa el valor de la confianza.actividades:- gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.- identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones- programación de rutasrequisitos:- experiência previa en un puesto de atención al cliente.- capacidades comunicativas orales y telefónicas.- enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: 7,500.00 - 9,000.00 al meshorario: fines de semana, lunes a viernes, turno de 8 horasprestaciones: aumentos salarialeseducación: bachillerato terminado (deseable)experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)idioma: inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr