Resumen del puesto:
el representante de servicio al cliente de la escuela de capacitación de cruz roja mexicana, ciudad de puebla, es el punto de contacto principal entre la institución y sus clientes. Su responsabilidad principal es garantizar una experiência positiva respondiendo a sus consultas, resolviendo problemas, y brindando asistencia de manera eficiente y efectiva.
Este puesto requiere habilidades de comunicación excepcionales, empatía, paciencia, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración y capacidad para trabajar en equipo.
Funciones principales:
- atender las consultas de los clientes a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.
- proporcionar información precisa sobre servicios, políticas y procedimientos.
- resolver quejas y problemas de los clientes de manera oportuna y eficiente, asegurando su completa satisfacción.
- registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión (crm) de la institución.
- colaborar con otros compañeros, para resolver problemas complejos de los clientes.
- identificar y comunicar al jefe inmediato, patrones o problemas recurrentes que afecten la satisfacción del cliente.
- mantenerse actualizado sobre los servicios de la escuela de capacitación, así como sobre los cambios en las políticas y procedimientos.
- contribuir a la mejora continua de los procesos de atención al cliente y sugerir soluciones para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
- participar en programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades de atención al cliente y conocimiento de los servicios.
Habilidades/competencias:
- apego normativo
- responsabilidad
- excelentes habilidades de comunicación
- orientación al cliente
- resolución de problemas
- adaptabilidad
- trabajo en equipo
- gestión del tiempo
- resistencia al estrés
- capacidad para aprender
- ética profesional
*requisitos*:
- bachillerato concluido deseable licenciatura en área económico administrativa
- experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de ventas o atención al cliente.
- disponibilidad de horario
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,400.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- cinco: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/09/2025