*localidad*: cdmx - oficina central
*inglés*:avanzado
*horario*:lunes a viernes
*propósito de la posición*:
asegurar el correcto funcionamiento del sitio web implementando actualizaciones y mejoras continuas en cuanto a experiência de usuario en su navegación y compras.
*principales responsabilidades*:
- seguimiento del cumplimiento de rolling: asegurar que las estrategias de ventas y las promociones planificadas se ejecuten de acuerdo con el calendario establecido.
- configuración de cupones y promociones así como contenido como banners e imágenes: es responsable de crear y gestionar cupones y promociones dentro de la plataforma de ecommerce.
esto incluye diseñar banners y seleccionar imágenes que sean atractivas para los consumidores.
- asegurar el correcto funcionamiento del sitio: realizar pruebas regulares del sitio web para garantizar que todas las funciones, como el proceso de compra, el carrito de compras y las páginas de productos, estén operativas.
- monitoreo constante del sistema antifraude: analizar patrones de compra y trabajar con el equipo de seguridad para implementar medidas que protejan tanto a la empresa como a los consumidores.
- creación de landing pages: las páginas deben ser optimizadas para la conversión y alineadas con las estrategias de marketing digital.
- data y tracking: análisis para rastrear métricas clave, como el tráfico del sitio, las tasas de conversión y el rendimiento de las promociones.
*requisitos*:
- egresado de carreras afines a sistemas, marketing digital, administración, carreras técnicas.
- experiência clave de 2 años trabajando en áreas de it, diseño web, marketing digital, ecommerce d2c y también puede ser b2c.
- conocimiento básico de programación y manejo en herramientas de project management, diseño web, excel, etc.
- inglés avanzado.