Estamos en busqueda de tu talento.ing.
o lic.
informatica o sistemas computacionales, ti, trunca, o en curso.50% inglesobligatorio: conocimientos y experiência de: informática, telecomunicaciones, dispositivos móviles, soluciones y administración de microsoft 365 y azure, zona dns, atención a clientes, documentación de procesos e implantación y medición de indicadores.
además exámenes vigentes o expirados ms-900 y az-900 o superiores.deseable: usuario de microsoft dynamics 365 customer service y sales, powerbi y power plattform, programación api's. Exámenes vigentes o expirados cisco ccna o superiores, capacitación a usuarios y/o impartición de webinars.habilidades: resolución de problemas, autodidacta, gusto por el entrenamiento, paciente, buena redacción y ortografía, resolución de conflictos.actividades: dar seguimiento de principio a fin a los tickets que lleguen a la mesa de ayuda, gestión de los representantes de mesa de ayuda y ejecución de nuevos proyectos microsoft, cisco y/o greenmile contratados.uso de software: manejo básico de paquetería de office.deberá tener un equipo de cómputo personal con cámara web, para uso de la empresa con capacidad de tener videoconferencias sin inconvenientes.tendrá 2 personas a su cargo.ofrecemos: sueldo base de $11,200+bono de $2,800.
el bono se mide por varios puntos entre ellos puntualidad y asistencia.
también ofrecemos capacitación permanente en inglés de muchos temas de tecnología así como apoyo y subsídio de entrenamientos y certificaciones.otorga aumentos de sueldo programados anuales iguales o mayores a la inflación.tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,200.00 al mestipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo remoto