Avalia es una empresa líder en la industria que ofrece soluciones financieras corporativas a nuestros clientes. Nos enorgullece nuestro espíritu dinámico que se actualiza y adapta a las nuevas necesidades del mercado.
nuestra estructura sólida, con un alto grado de capacitación y motivación, nos impulsa a buscar perfiles enfocados en la excelencia y orientados a resultados, ¡como seguramente es el tuyo!
¿cuáles serían tus responsabilidades principales?
* desarrollo de alianzas, canales y redes estratégicas para garantizar el cumplimiento de acuerdos competitivos y beneficiosos para la compañía.
* investigación de mercado para mantener a la empresa competitiva en costos y prácticas de servicio.
* análisis de datos del producto para entender su posición en el mercado y contar con indicadores claros.
* desarrollo de la estrategia y política del negocio para establecer prácticas y protocolos que guíen a la empresa hacia sus objetivos.
* requisitos académicos: licenciatura en administración de empresas, ingeniería en gestión empresarial, economía o afín.
* experiencia en sector financiero, bancario, asegurador o similar, con mínimo 5 años.
* análisis de datos matemáticos y estadísticos.
* amplio conocimiento en actuaría.
* experiencia en gestión e implementación de proyectos.
* conocimientos en auditoría interna.
* beneficios: salario base acorde a experiencia, vales de despensa, caja de ahorro.
* horario híbrido de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30.
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